Inicio / Noticias / LG crea el primer televisor con pantalla curvada, a la venta en junio

LG crea el primer televisor con pantalla curvada, a la venta en junio

LG pantalla curvada OLED

LG crea la primera pantalla curvada con tecnología OLED, llegará pronto al mercado, para ser exactos llegará en junio y revolucionará el modo en el que se ven las cosas.

Ya puedes reservar la tuya por 10.000 €, es un precio muy alto pero se entiende, pues es una tecnología que apenas acaba de crearse, con el tiempo bajará el precio hasta el de un televisor normal.

En unos años las pantallas evolucionarán y dirán adiós a la vieja tecnología y solo existirán las pantallas OLED/AMOLED, así se terminará con esos molestos problemas del angulo de visión que hace que la pantalla se vea mas oscura de lo que debería.

LG pantalla curvada OLED 3D

La nueva tecnología que LG nos proporcionará en junio intenta imitar la pantalla de los cines, ya que al tener una curva enfoca mayormente la atención en la pantalla y nos permite un campo de visión mucho más amplio. Aunque a algunos les preocupe que tanta curva acabe llevando todos los reflejos al centro de la pantalla, también quieren saber cómo se mantendrán los 179º de visión recomendados por los fabricantes habitualmente.

Ahora mismo esta nueva tecnología es extremadamente cara, pero como bien sabemos todas las pantallas “led” y “lcd” han bajado considerablemente su precio con el paso del tiempo, esperemos que pronto lo hagan estas pantallas para poder llevarnos el cine a casa.

Acerca de Pablo Gradin

Diseñador gráfico y técnico en micro-sistemas informáticos y redes. Twitter: @pablogradin6 (Cuenta personal) Twitter: @DhakkoGFX (Diseños de todo tipo)

También puedes ver...

LG K10 2017 es un smartphone bueno y económico

El año pasado LG presentó su línea K (K10 y K7) como una propuesta económica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *