Inicio / Móviles / LG W10 Alpha, un nuevo móvil ultra barato

LG W10 Alpha, un nuevo móvil ultra barato

Después de haber visto que LG se lanzará con todo en la gama básica con la nueva serie, no se han quedado con esos terminales. El hecho es que la firma surcoreana quiere que este 2020 sea mucho mejor y que pueda volver a competir. La gama W es una de las que se harán atractivas, al menos eso es lo que nos da a entender con el nuevo smartphone que se ha presentado de manera oficial.

LG W10 Alpha es el nombre del smartphone que tiene el estandarte de ser un smartphone ultra barato, como tal vez no lo había hecho antes LG. Esto lo hace debido a que fabricantes como Xiaomi, Samsung y Huawei siguen avanzando en el mercado.  Tenía que existir un nuevo enfoque en la estrategia y parece ser que la han encontrado. Su gama básica será muy atractiva para el mercado de 2020, apenas estamos comenzando.

Un teléfono sencillo es la nueva apuesta de LG

La capacidad de este nuevo smartphone no está a discusión debido que no es para competir con el Galaxy S20. Un teléfono que está puesto para competir con el Samsung Galaxy A10s. Su diseño es una de las partes fundamentales para entender que es un móvil extremadamente cuidado y que ahora si parece ser que han dado con un diseño bonito.

Este nuevo smartphone tiene una batería de 3.450 mAh que permite tener una buena autonomía. En el diseño destaca el notch con forma de gota de agua, que es algo que considero se volverá clásico para este año. Cabe mencionar que tiene reconocimiento facial y deja aun lado toda posibilidad de usar un sensor de huellas.

El LG W10 Alpha tiene un procesador Spreadtrum SC9863 que resulta ser muy sencillo y no tiene nada de comparación con los Snpadragon o los MediaTek.  Ideal para un terminal básico, este también cuenta con una cámara frontal que es de 8 MP. No es nada fuera de lo común, un terminal que es ideal para aquellas personas que requieren algo básico para hacer las tareas más sencillas.

Cuenta con una pantalla de 5.71 pulgadas con aspecto de 19:9 y una resolución HD+. Todo esto se encuentra montado sobre un panel LCD.  El LG W10 Alpha tiene una capacidad de 2 a 3 GB de memoria RAM, así como también 16 y 32 GB. Cuenta con la capacidad de poder incluir una microSD que sea de 128 GB. Su cámara frontal es de 8 MPEX, al igual que la trasera. En este punto no se puede exigir nada más.

Las dimensiones que tiene son de  147,3 x 71 x 8,9 mm con un peso de 179 gramos. LG W10 Alpha tiene el Android 9.0 Pie y viene con la conectividad más básica que es Wi-Fi ac (2,4 y 5 GHz), Bluetooth 4.1, OTG, GPS. Este terminal estará disponible en color negro y azul. Es importante mencionar que tiene un costo de 116 euros en la versión de 2 GB de RAM con 16 GB de memoria y 129 euros en la versión de 3 GB de RAM con 32 GB de memoria.

 

También puedes ver...

LG presenta a CLOi para mejorar la experiencia de las personas

La empresa surcoreana LG trae una nueva forma de ser entendido en los salones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *