Inicio / Móviles / ¿Deseoso de saber cuánto cuesta llegar a las entrañas de un Samsung Galaxy S4?

¿Deseoso de saber cuánto cuesta llegar a las entrañas de un Samsung Galaxy S4?

Galaxy S4 desmontado

Con una puntuación media de 8 sobre 10, es la puntuación que se le establece al Galaxy S4 a la hora de la facilidad en la reparación.

Solamente hace falta un separador de plástico y un destornillador para los 11 tornillos que nos separan de su interior, hay detalles interesantes que cabe mencionar acerca de este smartphone tan potente, como que la pantalla se puede utilizar con guantes, cosa que algunos smartphones de hoy en día no lo permiten.

Aquí os dejo un vídeo de un usuario de Galaxy S4 que nos muestra lo fácil que es desmontar un Galaxy S4 en unos simples pasos.

Y no hay mucho más que decir sobre el desmontaje del Samsung Galaxy S4, a parte de que hasta un niño podría hacerlo. Con algunos smartphones como por ejemplo el HTC One no es tan sencillo como nosotros quisiéramos.

Aquí os dejo un vídeo donde podréis ver la complejidad de desmontar el teléfono más potente que mantiene HTC.

Al parecer hay bastantes smartphones de gama alta que su desmontaje es muy complicado como lo es éste, también cabe destacar que la batería del HTC One es fija y habría que desmontarlo para poder cambiarla por otra, por lo tanto el Galaxy S4 se convierte en un teléfono de alta gama que se puede reparar fácilmente y de una manera muy rápida a la hora de una avería.

Acerca de Pablo Gradin

Diseñador gráfico y técnico en micro-sistemas informáticos y redes. Twitter: @pablogradin6 (Cuenta personal) Twitter: @DhakkoGFX (Diseños de todo tipo)

También puedes ver...

Comparativa: Samsung Galaxy S4 vs Nexus 5

2 Comentarios

  1. Hola,sinceramente me muero por comprarme uno,pero cuanto cuesta,necesito saber el precio,para decirselos a mis padres y que me lo compren.

    Grecias.

  2. Lo puedes encontrar por entre 660 y 699€ libre.
    Si lo comprar en alguna compañia con alguna tarifa te puede salir bastante mas barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *