Inicio / Móviles / LG G Flex, el futuro smartphone de pantalla curva de LG

LG G Flex, el futuro smartphone de pantalla curva de LG

LG

Tras la presentación oficial del Samsung Galaxy Round, el primer smartphone del mundo con pantalla curva, ha sido LG el siguiente en mostrar cómo será su futuro smartphone curvo.

Así pues LG anunció en su momento que la pantalla será de 6 pulgadas y la curvatura, al igual que el teléfono de Samsung, será cóncava. Pero no será exactamente igual puesto que el LG G Flex tendrá la curvatura de arriba abajo y el Samsung Galaxy Round la tiene de izquierda a derecha.

No disponemos de más información por el momento, aunque ya sabiendo el precio del smartphone curvo de Samsung no es descabellado pensar que el LG G Flex tenga un precio prohibitivo y al alcance de muy poca gente.

Igualmente también puede ocurrir con su disponibilidad y es posible que lancen modelos limitados para ver como los acoge el mercado de consumo.

Recordemos por ejemplo que el Samsung Galaxy Round tendrá un precio de 1.000 dólares y se pondrán a la venta unidades limitadas tan solo en su país de origen.

Por tanto es muy posible que los acontecimientos se repitan con el LG G Flex. Aunque nos hacemos algunas preguntas importantes e inevitables, ¿tendrán éxito estos terminales curvos? ¿Serán cómodos para llevar en el bolsillo?

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *