Inicio / Móviles / LG G Flex, el primer smartphone curvo llegará pronto a España

LG G Flex, el primer smartphone curvo llegará pronto a España

LG G Flex

LG vuelve a sorprender a todo el mundo con su nuevo smartphone, el LG G Flex, confirmando que llegará en febrero a varios países de Europa, entre ellos España.

Lo que más llama la atención de este dispositivo es su forma curva. No es el típico smartphone recto al que estamos acostumbrados si no que es totalmente curvo lo que hace que se adapte mejor a nuestra mano.

Su batería es mejor que la de la mayoría de dispositivos parecidos del mercado ya que según sus creadores dura más de un día. La batería se ha creado también curva para que adecue al modelo del móvil sin que este pierda delgadez.

Su pantalla muestra los colores tal y como son realmente gracias a su nitidez. Al ser curvo, el smartphone permite que se visualice la pantalla perfectamente desde cualquier ángulo que se mire. También es posible dividirla en dos ventanas para poder realizar dos tareas a la vez.

QuickTheater

Es el nombre de una función que lleva integrado el dispositivo. Consiste en mayor facilidad para reproducir tus vídeos, imágenes y Youtube. Simplemente con poner el móvil en posición horizontal y usando ambos pulgares se accederá directamente.

El QuickTheater es interesante cuando lo único que quieres hacer con el móvil en ese momento es reproducir un vídeo, ya sea de Youtube que tengas preparado o quieras buscar. También destaca la rapidez que se adquiere al buscar una foto entre las que se encuentran en la galería.

Answer me

Otra función a tener encuentra del LG G Flex es la de no tener que descolgar ni necesitar entrar en la aplicación de llamada para realizarlas.

Consiste en acercarse el móvil a la oreja cuando está sonando para descolgar directamente y evitar esperas y posibles atascos al desbloquear la llamada. Por otra parte facilita la función de llamada porque también se activa al acercarlo a la oreja.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

SmartWatch LG

5 cosas que puedes hacer con tu smartwatch LG

Si algo sabemos de la denominada era digital es que cualquier información es susceptible de ser compartida. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *