Inicio / Móviles / LG G Pro 2: características técnicas, precio y disponibilidad

LG G Pro 2: características técnicas, precio y disponibilidad

LG-G-Pro-2

LG ha presentado su nuevo terminal LG G Pro 2 antes de tiempo y es que no ha podido esperar a lanzarlo durante el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar en pocos días.

El nuevo LG G Pro 2 es una versión renovada del anterior LG G Pro y mejora casi todos los aspectos del anterior modelo, como la pantalla, la potencia e incluso la cámara.

Especificaciones técnicas

Empezamos con la pantalla de LG G Pro 2. En el mercado de los smartphones hay cada vez más terminales de gran tamaño y el LG G Pro 2 no puede quedarse atrás.

Dicho terminal posee una pantalla propia de un phablet, concretamente tiene un tamaño de 5.9 pulgadas que posee una resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles. A destacar que la pantalla posee unos marcos laterales bastante finos y hace que la pantalla abarque cerca del 80% del frontal del teléfono.

El LG G Pro 2 destaca también por su potencia y es que se coloca a la altura del Samsung Galaxy Note 3. Así pues nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a una frecuencia de 2.26 Ghz.

La memoria RAM asciende hasta los 3 Gb y tendremos una GPU Adreno 330, además de un almacenamiento interno de 16 ó 32 Gb, según la versión. Ambos modelos tienen la posibilidad de ampliar el espacio interno a través de una tarjeta microSD.

Una nueva cámara

La cámara del LG G Pro 2 también mejora y ahora tendrá una resolución de 13 megapíxeles que además contará con un estabilizador de imagen mejorado. Soportará grabación a cámara lenta de 120 fps en resolución HD y podrá también grabar vídeo en 4K ULTRA HD.

No nos podemos olvidar de la cámara delantera y es que el terminal tendrá una frontal de 2.1 megapíxeles. El sistema operativo será lógicamente Android 4.4 KitKat.

La conectividad también es bastante completa y tendremos conectividad 4G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y salida de vídeo SlimPort. En términos de autonomía, contará con un batería de de 3.200 mAh que además será extraíble.

Precio y disponibilidad

El LG G Pro 2 no tiene fecha de salida oficial ni precios aunque dada las características del termina, posiblemente estaremos hablando de un precio superior seguramente a los 600 euros.

Nos queda esperar el Mobile World Congress de Barcelona para conocer más detalles de este terminal y que ya sabemos que vendrá en color blanco, titanio y rojo.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

SmartWatch LG

5 cosas que puedes hacer con tu smartwatch LG

Si algo sabemos de la denominada era digital es que cualquier información es susceptible de ser compartida. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *