Ya hemos hablado en esta web de varios smartphones y en esta ocasión os traemos otro rival al Motorola Moto E. LG no quiere quedarse atrás en esta nueva guerra de teléfonos y por ello nos presenta un dispositivo con el que quiere rivalizar con el de Motorola.
Se trata del LG L35, un nuevo teléfono que viene a competir en la gama baja con unas características propias de teléfonos básicos. Además el LG L35 destaca por su bajo precio, concretamente 80 euros, y por tener el sistema operativo Android 4.4 KitKat.
Características técnicas
– Pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles.
– Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1,2 Ghz.
– Memoria RAM de 512 Mb y 4 Gb de almacenamiento interno que podemos ampliar mediante tarjetas microSD.
– Sistema operativo Android 4.4 KitKat.
– Otros: batería de 1.540 mAh, conectividad wi-fi, HSPA+, Bluetooth 4.0, etc.
Precio y disponibilidad
El LG L35 estará disponible en Europa próximamente en color blanco y negro. A destacar que tendrá una versión Dual-SIM, lo que lo convierte en un teléfono ideal para tenerlo como segundo dispositivo o para temas de trabajo.
Resumiendo, este nuevo teléfono de gama entrada de LG quiere rivalizar con el Motorola Moto E que la compañía estadounidense presentó hace unos días. Por lo pronto sabemos que este LG L35 costará alrededor de 80 euros, aunque habrá que ver si es capaz de rivalizar con el Moto E.