Inicio / Móviles / LG Optimus F7: características técnicas, precio y fecha de lanzamiento

LG Optimus F7: características técnicas, precio y fecha de lanzamiento

LG Optimus F7

El LG Optimus F7 es el hermano mayor del LG Optimus F5 y por lo tanto tiene características un poco superiores que el F5. De todas formas, se sigue manteniendo en una gama media-alta, por debajo de los de la gama G de LG.

Características técnicas

El LG Optimus F7 posee una pantalla True HD IPS de 4.7 pulgadas que tiene una resolución de 720 x 1280 píxeles y que le da una densidad de píxeles de 312 ppi.

El interior se compone de un procesador Qualcomm Snapdragon de 2 núcleos que trabaja a 1.5 Ghz. Así pues tiene una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 8 GB ampliable por las habituales tarjetas microSD de hasta 32 GB.

También tiene dos cámaras, la delantera es de 1.3 megapíxeles y la trasera es de 8 megapíxeles, la cual dispone de flash LED y Autofocus.

La batería tiene 2.450 mAh, 300 mAh más que el LG Optimus F5, lo que supone que nos dure hasta 10 horas en funcionamiento a pleno rendimiento.

En cuanto a sistema operativo nos encontramos el habitual Android 4.1.2 (Jelly Bean) y tenemos accesos directos a aplicaciones como Picasa, Google Maps, Google Mail, YouTube, Radio FM, etc.

La conectividad del F7 es bastante completa, teniendo Wi-Fi, Bluetooth 3.0, 4G LTE, 3G, GPS con a-GPS, DLNA, entrada microUSB y Jack de audio.

Precio y disponibilidad

De momento parece que no lo veremos en España, sobre todo por el poco despliegue que tiene la red 4G. Por lo pronto solo está disponible en países asiáticos con un precio aproximado de 499 dólares.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

SmartWatch LG

5 cosas que puedes hacer con tu smartwatch LG

Si algo sabemos de la denominada era digital es que cualquier información es susceptible de ser compartida. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *