LG ha lanzado una nueva impresora de bolsillo pensada para los smartphones y que es capaz de imprimir sin tinta fotos de alta calidad.
Su precio no es demasiado caro, 149 euros, tiene un peso de 215 gramos y medidas 72 x 120 x 24 mm. Su lema es “Revélate” y ya está disponible para Android y iOS.
Para empezar a actualizarla es necesario descargar e instalar la aplicación en el móvil, después se conecta a Pocket Photo y se empieza a imprimir fotos de tamaño 5,1 x 7,6 cm.
Además, hay varias herramientas de edición con la aplicación LG Pocket Photo que permiten hacer retoques sencillos y dejar las fotografías “al gusto”. Además, las fotos personalizadas se pueden integrar en juegos interactivos.
Y lo mejor de todo es que no necesita tinta para imprimir ya que la tecnología Zink elimina esta necesidad, conservando la imagen más tiempo con menos manchas. Los cartuchos pueden imprimir hasta 10 fotografías con un precio de 12 euros cada uno.
Aunque actualmente las fotos impresas no se llevan tanto por la posibilidad de llevar una gran cantidad de fotos en el smartphone, pc o incluso en Internet, las fotos impresas tienen su encanto particular. Y ¡yo prefiero las fotos especiales bien impresas!
waw¡ eso si que es novedad, una impresora de bolsillo?, lo fotografos podran verlo como un posible ingreso con fotos al instante en cualquier lugar, eso si es bueno.