Inicio / Móviles / LG Optimus L Series II salen a la palestra

LG Optimus L Series II salen a la palestra

LG Optimus L Series II

No hay nada como desvelar nuevos prototipos de smarthpone, y es que la tecnología avanza rápido y no hay nada mejor que traeros novedades, y si son en torno a LG Optimus la cosa pinta todavía mejor.

En esta ocasión se trata de los flamantes LG Optimus L Series II, que la marca coreana LG ya ha medio presentado para deleite nuestro. A la firma no suele importarle desvelar sus prototipos, bien les ha ido con la estrategia seguida y no había ningún razonamiento para cambiar la estrategia a seguir (10 millones de L Series comenta la compañía que ha vendido), cifras que quieren repetir en este año 2013.

Esta nueva serie de LG Optimus L pretender seguir con su apuesta por un diseño cuidado y muy robusto, añadiendo novedades respecto a su generación anterior, tales como una parte trasera brillante e iluminación Smart LED en el botón de inicio.

Las pantallas de los nuevos terminales son IPS, y habrá una ampliación en la batería de los mismos. Habrá un modelo con doble SIM, como es el caso del Optimus L7 II, que será el primer modelo que podamos ver en las tiendas. Tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas WVGA, procesador Qualcomm de doble núcleo a 1 GHz, 768 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno con posibilidad de tarjetas microSD y cámara trasera de 8 megapíxeles.

Acto seguido saldrán sus sucesores, LG Optimus L3 y L5, con unas pantallas de 3.2 y 4 pulgadas respectivamente.

No hay muchos más datos, pero estaremos a la espera, que seguro merecerá la pena.

Fuente: Xataka

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *