Aunque todo son rumores, todo indica que el fabricante LG podría ya estar fabricando la próxima generación de smartphone Nexus de Google. Se trataría del Nexus 5 y podría compartir bastantes características de lo que vimos en el LG G2 y también en el Motorola Moto X.
La web en cuestión que ha sacado a relucir ese rumor es Tinhe.vm y ahí se comenta que LG sería el próximo fabricante del Nexus 5 de Google. Como ya comentamos más arriba podría parecerse mucho a lo que vimos en el LG G2. Tanto es así que podría ser una variante de ese teléfono de LG, ahora buque insignia de la compañía.
Por tanto tendríamos un Nexus 5 con procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2 GB de memoria y algunas variaciones en sus otras características. La cámara podría cambiar de ubicación y lo que no veremos en ese hipotético Nexus 5 son los botones traseros que tiene el LG G2, pues son exclusivos de este teléfono.
Por supuesto, también tendría un aspecto estético diferente al del LG G2 y sería algo en la línea de Nexus. La parte trasera podría ser también, al igual que el Nexus 4, de cristal.
Veremos si finalmente se confirman rumores y podemos ver el nuevo teléfono de Google y del cual ser especula que podría anunciarse antes de final de año.
Un comentario
Pingback: Se filtran más detalles del Nexus 5: imagen oficial y posible precio del terminal