Inicio / Móviles / LG podría estar fabricando el Nexus 5

LG podría estar fabricando el Nexus 5

nexus5-1

Aunque todo son rumores, todo indica que el fabricante LG podría ya estar fabricando la próxima generación de smartphone Nexus de Google. Se trataría del Nexus 5 y podría compartir bastantes características de lo que vimos en el LG G2 y también en el Motorola Moto X.

La web en cuestión que ha sacado a relucir ese rumor es Tinhe.vm y ahí se comenta que LG sería el próximo fabricante del Nexus 5 de Google. Como ya comentamos más arriba podría parecerse mucho a lo que vimos en el LG G2. Tanto es así que podría ser una variante de ese teléfono de LG, ahora buque insignia de la compañía.

Por tanto tendríamos un Nexus 5 con procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2 GB de memoria y algunas variaciones en sus otras características. La cámara podría cambiar de ubicación y lo que no veremos en ese hipotético Nexus 5 son los botones traseros que tiene el LG G2, pues son exclusivos de este teléfono.

Por supuesto, también tendría un aspecto estético diferente al del LG G2 y sería algo en la línea de Nexus. La parte trasera podría ser también, al igual que el Nexus 4, de cristal.

Veremos si finalmente se confirman rumores y podemos ver el nuevo teléfono de Google y del cual ser especula que podría anunciarse antes de final de año.

También puedes ver...

Las mejores baterías externas que debes considerar

Todos deseamos contar con una batería externa que pueda auxiliarnos y así evitar quedarnos totalmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *