Inicio / Móviles / LG Vu III: principales características del nuevo phablet

LG Vu III: principales características del nuevo phablet

LG-Optimus-VU-II-600x494

LG tiene una gama de teléfonos no tan conocida como puede ser la familia Optimus y se trata de los Optimus Vu. Actualmente tiene en circulación el Optimus Vu I y Optimus Vu II (en la imagen) y ahora aparece la tercera generación. Este nuevo modelo eliminará la palabra Optimus de su nombre, como ya anunció LG y que pudimos ver con el LG G2.

Se trata del LG Vu III y viene a mejorar las especificaciones técnicas de sus hermanos más pequeños, a la par que trae características peculiares que no veríamos en otros smartphones.

El LG VU III tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1280 x 960 píxeles, pero su formato de pantalla es de 4:3, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en otros smartphones y cuyas pantallas son de formato 16:9. Este peculiar formato hará que el teléfono sea más ancho y menos alto.

El resto de especificaciones no se quedan atrás. El smartphone contará con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 que hará que el teléfono disponga además de conexión 4G LTE-Advanced. Por otro lado se sabe que la cámara principal será de 13 megapíxeles, aunque desconocemos si tendrá estabilización óptica.

Se prevé que LG presente este peculiar smartphone en la feria IFA 2013, que tendrá lugar en Berlín el próximo 6 de septiembre.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

SmartWatch LG

5 cosas que puedes hacer con tu smartwatch LG

Si algo sabemos de la denominada era digital es que cualquier información es susceptible de ser compartida. …

Un comentario

  1. ¿Se sabe precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *