Sábado , 14 Mayo 2022
Inicio / Robótica / LG PuriCare AeroTower, el MEJOR PURIFICADOR de LG

LG PuriCare AeroTower, el MEJOR PURIFICADOR de LG

Son muchos los tipos de dispositivos que se han creado en los últimos años con el fin de mejorar la CALIDAD de la vida de las personas. Uno de los fabricantes que han contribuido de manera sensacional es LG, la marca surcoreana tiene una línea de dispositivos inteligentes que ofrecen grandes condiciones.

LG hizo oficial su nuevo gadget llamado PuriCare AeroTower que se trata de un dispositivo que es considerado como un purificador de aire, ventilador o calentador. El cual tiene grandes características que lo hacen un dispositivo muy interesante para satisfacer diferentes necesidades.

¿Qué es y como funciona el LG PuriCare AeroTower?

Este nuevo dispositivo se ha desarrollado con la tecnología UVNano que es ultravioleta. Este es considerado como una herramienta que permite eliminar bacterias. Siendo una de las características más importantes que se han desarrollado por parte de la empresa surcoreana.

A pesar de que el LG PuriCare Aerotower será presentado en el CES 2022, este dispositivo ha sido presentando a través de medios digitales. Se trata de un dispositivo todo en uno que pretende ser una solución definitiva para combatir las condiciones climatológicas que se presentan en todo el mundo. Ya que durante el verano puede expulsar el aire caliente y durante el inverno puede ventilar el calor.

Este dispositivo tiene la capacidad para crear un chorro de aire caliente que puede llegar a alcanzar una temperatura de 30° C. Ideal para las regiones donde el invierno suele ser muy frío.  Su capacidad llega a ser de cambiar la temperatura del aire de una habitación en cinco grados y solo se requieren de 10 minutos.

Solución definitiva para el invierno y verano

El tiempo para cambiar la temperatura de una habitación puede cambiar dependiendo del tamaño. Como ventilador el PuriCare AeroTower tiene un efecto llamado Coanda, que se ha visto en otras ocasiones en los coches de la Fórmula 1.

En este caso el dispositivo tiene como objetivo crear un cañón de aire el cual va a ser distribuido sobre la superficie. Permite que se pueda generar una brisa agradable que se puede percibir en cualquier rincón de la habitación.

Una de sus características más importantes es que genera solamente 23 dB de ruido. Por lo que se puede emplear para cualquier tipo de sitio o actividades sin que llegue a ser molesto. Es uno de los mejores dispositivos que se pueden encontrar actualmente.

El purificador de aire tiene filtros HEPA multicapa que esta caracterizado por que puede capturar hasta el 99.97% de las partículas de aire de 0,3 micras. Esta usa la tecnología UVNano que puede eliminar el Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis y Klebsiella pneumoniae. Cabe mencionar que tiene una pantalla LCD y se puede conectar a la app ThinQ para Android y iOS.

Precio y lanzamiento

No tiene una fecha de lanzamiento, su presentación se hará en enero próximo. Su precio tampoco se ha hecho oficial y este se espera que sea relevado durante su presentación oficial. Estará disponible en color blanco y biege, que es una buena elección para este tipo de dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *