Sábado , 21 Mayo 2022
Inicio / Portátiles / Realme Book Slim: llega la primera portátil ultradelgada y barata

Realme Book Slim: llega la primera portátil ultradelgada y barata

El mercado de las computadoras portátiles sigue vigente debido a que es necesario para realizar muchas actividades o tareas que en un smartphone no son tan cómodas de realizar. Los fabricantes de smartphones han visto una oportunidad para seguir generando ventas, como lo ha hecho Xiaomi y Huawei en su momento. La nueva opción que llega al mercado es de la mano de Realme que es uno de los fabricantes emergentes con importantes del momento.

La Realmen Book Slim es una nueva portátil, para ser más exactos se trata de la primera que van a lanzar al mercado y se va a caracterizar por ser un dispositivo que siga las mismas líneas de diseño que los smartphones. Es decir, van a cuidar la relación calidad/precio para que sea atractiva, por lo que se espera que sea un producto muy vendido y que sus características realmente conquisten a los consumidores.

¿Qué ofrece la Realme Book Slim?

Lo primero a tener en cuenta es que se trata de una Ultrabook que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas como principal característica. No obstante, está tiene un grosor de 14,9 mm que la hace una de las más delgadas del mercado y eso la hace muy atractiva visualmente. Por un momento podríamos estar viendo una alternativa para la MacBook Air. Tiene un cuerpo metálico que cuenta con dos colores, será azul y gris la disponibilidad en el mercado. La Realme Book Slim tiene un peso de 1,38 kg, que hace que también sea un dispositivo ligero y adecuado para llevar a cualquier parte.

Su pantalla tiene formato 3:2 y resolución QHD, que son dos características sensacionales y que permiten ese diseño con marcos delgados en la parte superior y a los laterales. Cuenta con una cámara frontal de 720p que es ideal para videollamadas o grabar vídeo. A pesar de que en diseño y pantalla está excelente, está no cuenta con un rendimiento que destaque, por lo que estaría difícil que por esa parte pueda posicionarse rápidamente.

La Realme Book Slim tiene un procesador Core i3 o un Core i5 que son excelentes. Este será potenciado por un procesador gráfico Intel Iris XE y un sistema de refrigeración Dual-Fam Stor. Por lo que en este punto debemos considerar que puede mantener a una temperatura adecuada cada uno de los componentes internos de está Ultrabook. Se complementa con 8 GB de RAM LPDDR4X, aunque es básico. Su almacenamiento va a un disco SSD de 256 hasta los 512 GB.

 

Los altavoces que han sido instalados son Harman con sorporte para sonido Stereo Surround DTS, que es ideal para cualquier actividad donde se requiera escuchar algo y también dos micrófonos para comunicarse. Todo complementado con la cámara web. Está portátil tiene una batería de 54 Wh y tiene un cargador de 65 W. Una de las características que tiene es la capacidad de cargar hasta el 50% en solamente 30 minutos y cuenta con Windows 10. Las opciones que van a estar disponible son las siguientes:

  • Core i3 (8 + 256 GB): 749 dólares
  • Core i3 (8 + 512 GB): 799 dólares
  • Core i5 (8 + 512 GB): 969 dólares
  • Core i5 (16 + 512 GB): 999 dólares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *