Inicio / Cine / Las mejores series de Apple TV+ que deberías ver ahora mismo

Las mejores series de Apple TV+ que deberías ver ahora mismo

En la actualidad no existe solamente Netflix, es necesario tomarse un tiempo para mirar hacia otros horizontes. Pero en específico es importante comenzar a ver hacia otras plataformas de streaming que existen en la actualidad y que también pueden ofrecer un contenido de alta calidad.

Apple TV+ es una de las plataformas de streaming nuevas que ofrece contenido original el cual es el que nos hace crear una lista con las series que valen mucho la pena mirar durante estos días. Creo que con estás te vas a quedar con ganas de un poco más.

The Morning Show

The Morning Show es la serie estrella de la plataforma de Apple, es una de las originales y que han tenido mejores valoraciones desde los inicios. La serie realmente cautiva desde el primer capítulo y esto dice mucho. En Rotter Tomatoes ha obtenido una calificación de solamente 61%, lo cual quiere decir que es muy buena.

Jennifer Aniston, es la protagonista de esta serie, toma el rol protagonico de una presentadora de televisión y junto con su compañero son los que se llevan toda la trama. Su compañero es despedido después de un escándalo de abuso sexual. Es una de las series más largas que están disponible en la plataforma.

The Elephant Queen

Esta serie es muy atractiva porque no tiene a ningún ser humano como su protagonista, sino que han optado por una manada de elefantes que viv en el desierto de África. La serie relata las vida de Athena, matriarca de la manada, junto a todos los animales que van en busca de un pozo de agua para sobrevivir y formar su nuevo hogar.

Durante cada uno de los capítulos deberán ir enfrentando toda clase de peligros y también alegrías. Se debe tener en la lista de próximas series a ver y tiene una calificación de 90% en Rotten Tomatoes.

Little America

Pasamos a un escenario diferente con las series, en este caso se debe tomar en cuenta que Little America es una de las originales que se pueden encontrar en Apple TV+ y que vale mucho la pena disfrutar en todos los sentidos.

La serie se centra en las historias reales de inmigrantes de Estados Unidos, estás fueron publicadas en la revista Epic y llevadas hasta la plataforma apenas en enero y ya hasta se espera que haya una segunda temporada. Vale mucho la pena añadir esta serie a las que se pueden ver pronto.

Ghostwriter

Apple TV+ también ha creado series para todas las edades y una de las más importantes es Ghostwriter, que puede ser ideal para aquellas personas que les ha gustado Stranger Things. Una alternativa que puede ofrecer una trama con una esencia similar.

La historia cuenta con cuatro estudiantes que se dedican a resolver misterios, este trabajo desencadena los problemas cuando un fantasma de la libreria libera a todos los personajes ficticios de las novelas. Puedo decir que es una serie entre comedia, fantasía y aventura. Pero vale mucho la pena también tenerla en la lista de series a disfrutar próximamente.

También puedes ver...

Ver series ganadores Emmy

Dónde ver las series ganadores de los Emmy 2019

Los EMMY son de los premios más importantes en el mundo de la cinematografía, por ello miles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *