Inicio / Móviles / Nuevo iPhone SE: Apple piensa competir en la gama media en 2020

Nuevo iPhone SE: Apple piensa competir en la gama media en 2020

La gama media de smartphones es una de las más competidas en la actualidad, para muestra de ello es que Samsung es uno de los más importantes en esta categoría. Sin embargo, ahora a la fiesta lleva a un nuevo escenario donde tendrá a Apple como nuevo competidor. Siendo uno de los más importantes de este mercado desde hace más de una década.

El nuevo iPhone SE 2020 es el nombre del terminal con el cual han anunciado su arribo a la gama media. Para muchos solamente se trata de un nuevo iPhone 8 que ha sido renovado con nuevo hardware. Si es una de los smartphones que prometen ser un todo terreno. Por ello es importante conocer todas las especificaciones y la fecha de lanzamiento que esta muy próxima.

iPhone SE 2020: especificaciones técnicas

Los rumores sobre este smartphone comenzaron hace algún tiempo, pero es importante tener en cuenta que lo han hecho cuando no se espera. Siguiendo las debidas medidas, el evento ha sido una presentación virtual de este nuevo modelo iPhone SE 2020. Sin duda, su diseño no nos aleja mucho de lo que se ha visto en los últimos años, así que es el momento de conocer todas las características técnicas.

A pesar de que es un nuevo smartphone, este llega con una pantalla que es realmente muy pequeña en comparación con el mercado actual. Solo tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con True Tone. La calidad de las imágenes no esta a discusión, pero el tamaño si. Su pantalla cuenta con la gama cromática P3, esta pantalla se ha podido ver antes en el iPhone 8, de ahí que haya similitudes. El nuevo iPhone de gama media también tiene Dolby Vision y HDR10.

Una de las más grandes novedades que existen de este smartphone es el procesador A13 Bionic, el cual no es para nada nuevo, este se ha podido ver en el iPhone 11 que fue presentado en el 2019. Esto quiere decir que es el procesador más potente que existe hasta la fecha, esto también resulta ser una de las grandes novedades en este nuevo smartphone. Cuenta también con un motor neuronal de 8 núcleos que tiene la capacidad de aprender por cuenta propia y la inteligencia artificial.

El nuevo iPhone SE 2020 tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB internos, sin la posibilidad de ampliarlo como ya es algo tradicional en los productos de Apple. Se va a poder adquirir en versiones de 128 GB y de 256 GB. El sistema operativo bajo el cual estará funcionado este sistema operativo es iOS 13, que es la versión más reciente que existe y que dará compatibilidad con todos los productos de Apple. Como también, abre posibilidad para sacar el máximo provecho a este nuevo iPhone SE.

En su apartado fotográfico existe una cámara trasera de 12 MP con apertura f/1.8, tiene capacidad para modo retratado, Smart HDR y es capaz de grabar audio estéro. Tiene compatibilidad con la carga inalámbrica y carga rápida. Además, han añadido la resistencia IP67 al polvo y agua. Sin duda, es un gran smartphone.

También puedes ver...

McBook Pro16

McBook Pro16: el ordenador más potente de Apple

Este ordenador es el más potente de la línea Mac de Apple, con mejoras en …

Un comentario

  1. No se sabe para cuando es la fecha de lanzamiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *