Inicio / Tecnología / Llega al mercado el nuevo Smartphone Lamborghini que de seguro desearas tener

Llega al mercado el nuevo Smartphone Lamborghini que de seguro desearas tener

Cualquiera en este planeta conoce o ha escuchado de la marca automotriz Lamborghini, la cual durante muchos años nos ha aportado unos automóviles distinguidos y con características simplemente sorprendentes. Pero, para esta oportunidad no hablaremos de coches sino del nuevo y sorprendente Smartphone Lamborghini, el cual presenta unas especificaciones exquisitas como es de caracterizarse la marca y además con un precio realmente sorprendente. El cual podría ser accesible para muchos usuarios en el mundo.

Conoce aquí las especificaciones del  Smartphone Lamborghini Alpha-One  

Definitivamente tenemos que hacer mención que estamos en presencia de un teléfono móvil de lujo, otro aspecto que siempre caracteriza a la marca. La estructura externa del Smartphone Lamborghini es de color negro y cuenta con un sensor para huellas dactilares en su parte trasera. Además, su diseño se presenta de cuero y con unos sofisticados acabados metálicos. Igualmente, la resolución de su cámara fotográfica trasera es de 20 megapíxeles. Lo cual garantiza unas imágenes con una muy buena calidad y resolución HD.

También, hay que mencionar que contara con un estabilizador óptico, lo cual promete tomar buenas fotografías aun con la presencia de poca luz. Asimismo, cuenta con una memoria interna nada más y nada menos de 64 GB. Dicha memoria es expandible hasta para los 128GB. Con respecto a su pantalla, la misma tiene el tamaño de 5.5 pulgadas, lo cual no es una característica relevante de este móvil. Además, tienen una memoria RAM de 4GB. Por parte de su hardware no presenta ningún dato innovador, ya que es el mismo del año pasado.

Aun puede que no tengas la idea de cómo sea el teléfono Lamborghini, pues imagínate el modelo Xiaomi  MI 5S. Pues, tienen una gran similitud entre marcas. Por último, su precio será de 2000 Euros y ya se encuentra disponible para lo puedas obtener.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya Samsung tiene su propio Siri: ¡Conoce al asistente virtual Bixby!

Existe un mundo competitivo dentro de los asistentes virtuales, donde siempre se ha mantenido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *