Inicio / Tecnología / El día de hoy se dio a conocer las características del nuevo Samsung Note 8

El día de hoy se dio a conocer las características del nuevo Samsung Note 8

En definitiva, uno de los Smartphones más esperados en este año, el cual durante mucho tiempo se estuvo especulando sobre sus especificaciones. Pero, hoy 23 de agosto se pudo conocer cuáles son realmente las características del Note 8 por medio de un exquisito evento en la ciudad de New York. Principalmente, podemos decir que el móvil contara con una pantalla superior al Galaxy Note 7 y mantendrá el uso del lápiz óptico S Pen.  Así como que cuenta con una cámara doble en su parte trasera. Este teléfono inteligente es el principal en competencia con el IPhone 8. Lo cual ya pronto podremos comparar y saber cuál de ellos se posiciona en la cima.

El Note 8 llega para que nos olvidemos de los inconvenientes de batería del Samsung Note 7

Samsung para esta ocasión nos trae un móvil con una doble cámara trasera que sorprendentemente nos dará una mejor calidad de imagen así como también, mejoras al tomar una fotografía con poca luz. Igualmente, este Smartphone no supera al S8 y S8 plus con respecto a la durabilidad de su batería. De hecho, es mucho más pequeña debido a que no desean que vuelva a ocurrir los problemas ocasionados con el Note 7. El cual sin duda alguna, ya solo queda siendo un mal recuerdo para la empresa Samsung.

Este móvil llega con un precio superior al S8 plus, pero cuenta con excelentes especificaciones. Tales como, un lindo diseño, variedad de colores e indudablemente su Lápiz óptico que presenta mejores funciones. Lo que si no estamos seguros es que si este lápiz contara con la opción de convertirse en un micrófono e instrumento para medir el nivel de alcohol en un individuo. Solo nos queda esperar el poder usar el Smartphone para conocer su funcionalidad.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *