Inicio / Móviles / Llega el potente Realme X2 con cuatro sensores, entre ellos uno de 64 Mpex

Llega el potente Realme X2 con cuatro sensores, entre ellos uno de 64 Mpex

Realme todavía se trata de una firma que está avanzando poco a poco, esto debido a que es muy nueva y en el mercado se encuentran rivales de mucho peso como es Samsung, Xiaomi y Huawei. Solo por mencionar un par que son parte del mundo Android. Sin embargo, esta firma lo está haciendo con especial detalle en las características técnicas.

La compañía de origen asiático busca abrirse espacio en el mercado, ahora lo quiere hacer con un nuevo smartphone llamado Realme X2, el cual tiene un diseño espectacular y una cámara principal que es arrasadora en todos los aspectos. Siendo esta la característica principal que tiene que es de 64 megapíxeles.

Las características simplemente son espectaculares, el Realme X2 es un terminal Android que cuenta con un sensor principal Samsumg GW1 de 64 megapíxeles el cual tiene una apertura f/1.8 y la tecnología Tetracell, el cual tiene la capacidad de combinar cuatro píxeles en uno solo. Siendo en software una de las grandes novedades que existen a la fecha.

Después del sensor principal se encuentra un gran angular de 8 megapíxeles que tiene 119 grados con una apertura de f/2.25, el tercero se trata de un sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2.4 para la profundidad y el último es uno de 2 megapíxeles con apertura f/2.4 para fotografía macro. Indudablemente, se trata de uno de los más importantes que existen con el apartado fotográfico, ahora otra cosa será probarlo.

No se acaba ahí lo bueno, debido a que el Realme X2 va a tener un sensor frontal de 32 megapíxeles montando un el notch que está en la parte superior de la pantalla. Se caracteriza por que tiene un modo nocturno que hará que las selfies luzcan extraordinarias en condiciones de poca luz. Como también tiene modo de estabilización, modo especial para selfies en blanco y negro.

El Realme X2 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas montado sobre un panel AMOLED y tiene una resolución FullHD+, la compañía ha mencionado que tiene un porcentaje de 91.9%. Ahora, la característica es que tiene es el lector de huellas dactilares que se encuentra debajo de la pantalla.  Los precios respecto a este nuevo smartphone van a ser los siguientes:

  • 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 1.499 yuanes (unos 191 euros al cambio).
  • 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 1.799 yuanes (unos 230 euros al cambio).

Cabe mencionar que este smartphone estará en colores blanco y azul. El resde las características de este terminal son las siguientes, las cuales son realmente sorprendentes. Todo queda a tu decisión de cuál será tu próximo smartphone.

Ficha técnica del Realme X2

REALME X2
PANTALLA AMOLED de 6,4 pulgadas (19.5:9)
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
PROCESADOR Snapdragon 730G
RAM 6 GB / 8 GB
ALMACENAMIENTO 64 GB / 128 GB + microSD hasta 256 GB
CÁMARA TRASERA 64 megapíxeles GW1 f/1.8
8 megapíxeles 119º f/2.25
2 megapíxeles macro f/2.4
2 megapíxeles bokeh f/2.4
CÁMARA FRONTAL 32 megapíxeles f/2.0
SOFTWARE Android 9 Pie + Color OS 6.0
DIMENSIONES Y PESO 158,7 x 75,2 x 8,6 mm
182 g
BATERÍA 4.000 mAh con carga rápida de 30W
CONECTIVIDAD 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, USB tipo C, NFC, Minijack
OTROS Lector de huellas en pantalla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *