Inicio / Móviles / Llévate el Huawei Enjoy 7 Plus por menos de 300 euros

Llévate el Huawei Enjoy 7 Plus por menos de 300 euros

Quienes disfrutan de grandes smartphones o phablets estarán felices de saber que el Huawei Enjoy 7 Plus tiene un costo de 220€. Y no solamente buen precio sin unas características dignas de los móviles de Huawei.

Este terminal pareciera una evolución del Enjoy 6 que hace unos meses llegó al mercado de Android.

Disfruta de la autonomía del Huawei Enjoy 7 Plus

Ya es costumbre que Huawei invada el mercado con sus múltiples propuestas durante todo el año, no sabemos que tan bien le resulte esta estrategia, pero sabemos que habrá móviles para todos los gustos.

A nivel de diseño no se percibe diferencia entre el Enjoy 7 Plus y el Enjoy 6, su parte trasera se mantiene sencilla, está la cámara, el flash debajo y después el sensor de huellas. Al frente los marcos parecen lucir más pequeños hasta que encendemos la pantalla.

Su tamaño aumenta ya que la pantalla es de 5,5 pulgadas y con una resolución HD, 1280 x 720 píxeles. Por dentro nos encontraremos con el procesador Snapdragon 435, de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,4 GHz.

El procesador gráfico es Adreno 505 y la memoria RAM será de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB ampliables con microSD. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat con la capa de personalización EMUI.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 12 Mpx y flash LED en la cámara principal por el otro lado la cámara frontal tiene un sensor de 8 Mpx. La batería de este terminal tiene una capacidad de 4000 mAh y no es extraíble.

A nivel de conectividad contaremos con Wi-Fi, GPS con soporte A-GPS, Bluetooth 4.0, LTE y sensor de huellas.

Por ahora se encuentra disponible solamente en China, en los colores blanco, dorado y gris por 220€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *