Inicio / Móviles / El Alcatel Idol 5 estará llegando a la gama media

El Alcatel Idol 5 estará llegando a la gama media

Este año Alcatel no ha estado sobre el tapete, aunque tiene varias líneas de móviles dentro del mercado. El Alcatel Idol 5 estará disponible para junio y viene la sobrecargada gama media.

Esperemos que las características de este terminal le permitan conseguir un buen lugar en una fecha donde ya se comienzan a filtrar los dispositivos del próximo año.

Videos en 4K y buenas especificaciones vienen con el Alcatel Idol 5

En la web de GFXBench ha aparecido un terminal y parece ser de la familia Idol, de ser así sabeos que irá a la gama media ya que esta gama nos tiene acostumbrados a producir móviles para esta gama.

Por los momentos aparece con el nombre Alcatel 6060 y como se puede apreciar su tamaño es contenido. En cuanto al diseño del mismo no hay detalles acerca de los materiales que se usaran ni de su aspecto físico ni dimensiones. La pantalla es de 5,2 pulgadas y vendría con una resolución Full HD, una buena opción para quienes no son amantes de las phablets.

Por dentro estaría animándolo el procesador Snapdragon 625, de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 2 GHz. Para complementar estará acompañado de una memoria RAM de 3 GB y en cuanto al almacenamiento interno contaremos con 32 GB, aunque no se sabe si podrán ampliarse mediante microSD.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 12 Mpx para la cámara principal mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 Mpx. El sistema operativo es el Android 7.1.1 Nougat y contaríamos con una capa de personalización propia.

No hay datos acerca de la capacidad de la batería ni una fecha exacta de lanzamiento, esperamos a obtener mayor información, pero estamos seguros de que si el precio es bueno las ventas serán favorables.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *