Inicio / Móviles / Las mejores aplicaciones para viajar

Las mejores aplicaciones para viajar

Apps Viajar

Gracias a las nuevas tecnologías poder viajar es mucho más cómodo. A continuación os mostramos algunas de las aplicaciones que no deben faltar en tu móvil si piensas viajar.

Vuelos

Es importante tener información del vuelo contratado, por este motivo con FlightAware tendrás a tu disposición el seguimiento de los vuelos en tiempo real, ver si el vuelo va con retraso e incluso recibir avisos, está aplicación está disponible para iOS y Android.

Localización

Para poder localizar cualquier banco, gasolinera, hospital, cine, restaurante, bar, teatro, supermercado o incluso un coche de alquiler en Ibiza, AroundMe ubica tu posición e indica que servicio público está más cerca. Otro punto importante es tener WiFi si se viaja, con Wiffinity tendrás a disposición una lista de redes wifi y contraseñas que los propios usuarios van actualizando.

Privacidad

Si tu viaje es de varias horas es importante descansar entre escala y escala y que mejor opción que utilizar una de las salas VIP que ofrecen los aeropuertos. Con LoungeBuddy tendrás acceso a 170 salas VIP de todo el mundo, para poder acceder a alguna de ellas tendrás que pagar, la misma app ofrece un servicio de prepago.

Lenguaje

Para poder comunicarse con otras personas es necesario entender el idioma del país. Para ayudar a conocer mejor el idioma Google Translate tiene la opción de traducir al momento y además sin conexión. Además podrás elegir entre una variedad amplia de lenguajes y con la función de la cámara, se puede traducir textos de carteles o anuncios. Otra aplicación dedicada a entender el idioma, es Duolingo. Está app a base de lecciones cortas y juegas ayudará a que se pueda leer, escribir, entender y hablar el idioma.

Hijos

Si se tiene pensado viajar con niños, Yuggler es la mejor opción. Está aplicación ayuda a buscar lugares que sean interesantes para los niños. Gracias al filtro que ofrece la app, se podrá buscar el sitio adecuado para la edad del niño, además de incluir consejos y fotos.

Temporal

Es importante saber el tiempo que va hacer durante el viaje, por este motivo la app Weather PRO ayuda a conocer todo tipo de información del tiempo, incluido el tiempo que hará en las estaciones de esquí. Además también informa del índice de los rayos UV y la temperatura del agua de diferentes playas y lo más importante es que no falla.

Imagen: Maridav/Depositphotos

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Mejores aplicaciones para consultar el tiempo – Android, iOS y Windows Phone

Una de las actividades más populares en un Smartphone es consultar el tiempo. Analizamos algunas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *