Inicio / Tecnología / Lo más popular de Apple en España

Lo más popular de Apple en España

Apple dio a conocer cuáles son las herramientas que los españoles utilizan más como medios de comunicación, entretenimiento e información. Dentro de las aplicaciones gratuitas de comunicación sigue destacando WhatsApp Messenger para los dispositivos móviles mientras que para el iPad Netflix tiene el primer lugar. Estas aplicaciones fueron las más destacadas para este 2017 que está a punto de terminar.

Lo que los Españoles más descargaron en el iPhone de Apple

La popularidad que tomo el tomar una fotografía desde el iPhone se convirtió en una actividad muy popular entre los españoles dando un excelente lugar a la apps paga Enlight, la cual sirve para mejorar los momentos fotográficos que realices, y por las apps gratuitas tenemos el siempre Súper Mario Run.

No podían faltar las redes sociales para los españoles. WhatsApp Messenger gano el primer lugar en esta localidad, seguido de Instagram, YouTube, Google Maps, Facebook.

Los españoles también juegan las emocionantes apps que ofrece la Apple Store en donde el juego más popular es el gran Súper Mario Run. Este juego sigue en el primer lugar de descargas a pesar de las contener compras dentro de cada mundo del juego. Lo siguen en cantidad de descargas: Clash Royale, Tigerball, Preguntados, Candy Crush Saga, Subway Surfers, Piano Tiles 2, Stop!, Bike Race, Clash of Clans.

Enlight se llevo el primer lugar de descargas entre los ciudadanos de esta localidad gracias a sus enormes bondades en edición y efectos para las fotografías. Los amantes de tomar fotos se quedaron encantados con esta aplicación dándole el primer lugar de descargas.

El iPad es un dispositivo muy popular en España, por eso no se quedo atrás y posiciono muy bien, gracias a la cantidad de descargas a Netflix, el popular medio de entretenimiento actualmente.

Gracias a su excelente tamaño es un equipo ideal para ver películas, videos y jugar a través de él. YouTube y HBO España fueron las dos herramientas, después de Netflix, más descargadas en este dispositivo.

Apple ofrece los resultados de descargas de apps para el entretenimiento, comunicación e información más populares entre los españoles.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La fiebre de Netflix te hace ver series en lugares públicos

Los adictos a las series de netflix están por todos lados, en el metro, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *