Inicio / Tutoriales / La plataforma digital para el aprendizaje de idiomas DUOLINGO se une a los podcasts

La plataforma digital para el aprendizaje de idiomas DUOLINGO se une a los podcasts

Duolingo quiere llegar a más usuarios, y también a sus oídos, El app de Duolingo lanzo una colección podcasts en iTunes, Google Play Music y Stitcher para ayudar a los angloparlantes sumergirse más en el español y asi lograr el aprendizaje de idiomas. Esta manera de enseñar que quiere aplicar la app de idiomas es mucho más interactiva, haciendo hoy justamente el lanzamiento de su primera serie de podcasts bilingües el cual su objetivo es ayudar a los angloparlantes a mejorar su español, aunque la plataforma digital de idioma dice que también son útiles para los hispanoparlantes que desean aprender inglés.

Duolingo aporta su ayuda para el aprendizaje de idiomas

 Esta manera nueva de enseñar que trae Duolingo a través de podcast, se refiere a un formato fácil de escuchar el cual  contarán historias al estilo de un programa de radio revista, en un tono moderado y con palabras bien articuladas para los estudiantes intermedios y avanzados.

Estos podcast serán lanzados unos 15 minutos semanalmente a partir del 7 de diciembre por las plataformas iTunes, Google Play Music, y Stitcher. Los primeros tres podcasts que lanzará serán Amor en China (Love in China), Sin Miedo (Without Fear), Mi héroe, mi amigo (My Hero, My Friend).

Esta plataforma para el aprendizaje de idiomas es una manera de poder aprender Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Portugués, Español, Arabe, Checo, Chino, Ungaro, Noruego, Polaco, Rumano entre otros idiomas, es una aplicación muy didáctica que también te permite interactuar con otras personas que están en el proceso de aprendizaje del idioma.

Es una herramienta muy útil el cual ha enseñado a miles de personas diferentes idiomas, conocer de otras culturas a través del idioma es muy importante, Duolingo les da las mejores opciones a los estudiantes, y que tengan las herramientas más sencillas y eficientes para que el aprendizaje  sea mucho más fácil y rápido.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *