Inicio / Móviles / El OnePlus 6 podría tener las siguientes características

El OnePlus 6 podría tener las siguientes características

De acuerdo a varios informes el Oppo R15 replico sus características en el OnePlus 6, algo que no suena descabellado debido al historial que tiene el OnePlus. Una imagen que se dio a conocer de este nuevo equipo dejaba ver una serie de características muy similares al Oppo R15, pero para poder hablar con más propiedad debemos esperar su lanzamiento oficial para la venta en junio.

Varios sitios web han publicado la noticia sobre el OnePlus 6

Una gran cantidad de medios digitales relacionados con la tecnología e innovaciones pudieron filtrar imágenes y datos sobre las características del OnePlus 6. El portal web Techslize fue el primero en revelar estos datos a pesar de que no es un sitio web fiable debido a su historial, en los Estados Unidos el portal web GSMArena aporto la misma información reafirmando lo dicho por Techslize.

El dato importante sobre este dispositivo es el tamaño de la pantalla, que será de 6,28 pulgadas AMOLED, con una resolución de 2,280 x 1,080 pixeles. Estas características de la pantalla nos dan una orientación sobre el OP 6 el cual sería la nueva versión del Oppo R15.

Oppo y OnePlus son dos empresas hermanas y revisando un poco el historial de equipos, modelos y versiones de ambas compañías nos reflejan que sus equipos, por lo general, son versiones una del otro, por ejemplo: el OnePlus 5 era idéntico al Oppo R11, el OnePlus 5T era similar al Oppo R11S.

Otra información sobre el dispositivo móvil de OnePlus es que contara con un procesador Sanapdragon 845, la cámara dual de 20 + 16 Mpx y una apertura de f/ 1.7. La cámara frontal, por su parte, será de 20 Mpx, con apertura f/ 2.0. En materia de memoria y almacenamiento, el equipo contara con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Un último detalle se basa en la batería, la cual será de 3,450 mAh idéntico al Oppo R15.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *