Inicio / Móviles / ¿Por qué el nuevo Samsung Galaxy Note 8 te dejará sin palabras?

¿Por qué el nuevo Samsung Galaxy Note 8 te dejará sin palabras?

La marca de electrónicos Samsung siempre quiere dejarnos sin palabras y mantener una estable competencia con el favorito de muchos, la Apple. Para esta ocasión traen para nosotros un nuevo modelo de su famosa marca Galaxy, la cual aun no ha salido al mercado pero sin duda alguna ya nos esta dejando sin palabras por sus grandes especificaciones. De verdad esperamos que el Samsung Galaxy Note 8 revolucione la tecnología en Smartphone. Ya pronto sabremos si de verdad cumplirá con todas nuestras expectativas.

Características que hacen diferente al Samsung Galaxy Note 8 de los demás Smartphone

Sin duda la tecnología se encuentra en  evolución constantemente a nuestro gran beneficio, ya que podemos contar con nuevas herramientas de mucha utilidad para nuestro día a día. En el mismo orden de ideas, lo principal que podemos apreciar de este nuevo Samsung Galaxy Note 8 es su poderosa memoria RAM la cual estará dotada nada mas ni nada menos de 8GB ¿Genial, no?

Lamentablemente  aun no sabemos si este potente Smartphone saldrá de Corea, esperemos que así sea. Y queremos decirte, que su precio no permitirá que se encuentre accesible para todos los usuarios ya que se remota en un aproximado de 1000 Euros o mas. Asimismo, aun no podemos conocer con detalle las características debido a que aun no ha sido lanzando al mercado de forma oficial pero si nos encontramos deseosos de saber que otras maravillas nos trae en esta ocasión Samsung. La gran pregunta es: ¿Pagarías cualquier cantidad para tener en tus manos el teléfono más potente del mundo? Igualmente, no podemos dejar de pensar en esta versión tan vitaminada y novedosa. Recordemos que ya existe en el mercado desde hace vario tiempo ya el básico Note 8, solo que esta cuenta con una memoria interna de 256 GB y le han dado el nombre de “Emperador”

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Bixby de Samsung notablemente te hará la vida más fácil

La herramienta bixby de Samsung, se evidencia siendo un estupendo asistente el cual te ayudara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *