Inicio / Tecnología / Lo que nos depara Apple para el IPhone 2018

Lo que nos depara Apple para el IPhone 2018

Apple, es una de las compañías más grandes del mundo, que está dedicada a la producción en masa de diversos dispositivos tecnológicos, desde computadoras, hasta sus característicos Smartphone, los iPhone; de hecho, es una de las más importantes competidoras en esta materia, y si bien es cierto, una de las que genera mayores ganancias. De esta manera, dicha empresa, recientemente, en el último reporte financiero dado por sus ejecutivos, no muestra en grandes aspectos, que nos deparan respecto al IPhone 2018, es decir, lo que sigue después del impresionante y, en criterio propio, genial, iPhone X.

¿Qué se sabe hasta ahora del IPhone 2018?

            Efectivamente, los datos o la información dada por la propia Apple respecto al IPhone 2018 en el último reporte financiero fiscal, como ha sido costumbre, fua casi nulo, como se estableció anterior mente, sin embargo, se pueden deducir ciertas cosas que contendrá este nuevo modelo, en principio, el hecho de que su tamaño, según las imágenes filtradas, será superior al de su predecesor el IPhone X, o por lo menos uno de ellos.

A parte de lo anterior, según, también puede que este cuente con una versión iOS 12, y hasta lo que se sabe, se estaba desarrollando la versión beta del mismo. Lo más reciente indica, que Apple pretende, próximamente, revolucionar el mundo del mercado de los Smartphone, porque a diferencia de los otros años, con las imágenes e informaciones que rondan la red, todo apunta que no tendremos únicamente un modelo de estos Smartphone, sino tres.

Por su parte, uno de estos modelos, el cual sería el X Plus, mantendrá el mismo tamaño de 5.8 pulgadas con una pantalla OLED, con un contorno frontal de acero y en la parte trasera de fibra de vidrio. Entre las especificaciones internas, de RAM, este contendrá 4 GB, y tendrá un precio menor que la versión original.

También puedes ver...

¿Cómo serán los Galaxy A del futuro?

Medio La compañía Samsung entre los diversos dispositivos tecnológicos que sacan al mercado, como computadoras, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *