Inicio / Tecnología / Microsoft Surface versión Pro, ¿por qué la necesitas?

Microsoft Surface versión Pro, ¿por qué la necesitas?

Si bien es cierto, Microsoft Surface, en sus inicios, no era más que un complemento, algo accesorio para tu computadora portátil, sin embargo, a medida que fueron trascurriendo los años, esto se desarrolló en una gama de productos tecnológicos, destinado a un sinfín de usuarios, mejor dicho, para satisfacer las necesidades de estos, en cuanto a utilidad y funcionamiento. Microsoft, desde que saco su primer producto de esta línea en 2012, fue mejorándolo y aumentando su público objetivo de ventas, con un dispositivo funcional y estético, como lo es el Surface Pro.

            ¿Por qué es preferible un Microsoft Surface en versión Pro?

Al hablar de los dispositivos Microsoft Surface, debe aclarar sé que existe una variedad de ellos, como los Surface pro, los Surface Go, Surface Book 2 y Surface laptop, sin embargo, podría decirse, que desde un punto de vista relación precio, calidad y estética, el que mayormente cumple con los estándares en este aspecto, es el Surface Pro.

Por parte de este dispositivo, se cuenta con un diseño desmontable, que la hace idónea en su uso, tanto como laptop, como tableta. En este sentido, el teclado del dispositivo, tiene una buena funcionalidad, por lo cual, si se necesita una portátil, esta podría llenar esas expectativas, en razón al manejo sencillo de esta, y sus características de funcionabilidad.

Por su parte, entre las características más resaltante, de este dispositivo, entendemos al almacenamiento interno SSD, el cual pude variar, según sus especificaciones, de entre 128, 256 o 512 Gigabytes e incluso, hasta 1 Terabyte. En cuanto al procesador, entendemos que puede ser Intel Core m3, i5 o i7 de 7ª generación. De esta manera, cuenta con una memoria de acceso aleatorio, mejor conocida como RAM, variante de entre 4 GB, 8 GB o 16 GB. Y con una batería, que alcanza para 13 horas y media de reproducción de videos.

También puedes ver...

¿Cómo serán los Galaxy A del futuro?

Medio La compañía Samsung entre los diversos dispositivos tecnológicos que sacan al mercado, como computadoras, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *