Inicio / Tecnología / Lo que trae Huawei al MWC 2018

Lo que trae Huawei al MWC 2018

La multinacional China, Huawei, tiene preparado una gama de opciones tecnologías para el próximo MWC 2018 que se realizara en Fira, Barcelona, España. Este congreso mundial de móviles será el escenario para que Huawei presente su bocina inteligente, nuevos dispositivos móviles y muchas otras sorpresas más. La empresa no realizara el lanzamiento del Huawei P20 en esta oportunidad pero si lo hará con tabletas, nuevos servicios y el esperado Honor, esto de acuerdo a algunos rumores.

MWC 2018 será el escenario para que Huawei demuestre de que esta hecho

El famoso MWC 2018 (Mobile Word Congress) trae en esta oportunidad las mejores opciones para comenzar el año con un buen pie tecnológico. La multinacional China Huawei no traerá para este evento el tan esperado P20, el cual será lanzado en marzo durante otro evento tecnológico. Este dispositivo presentará, según los rumores, tres cámaras principales, generando una gran expectativa en los consumidores.

En este mes de febrero Huawei tendrá otro evento previo al MWC, en ese evento realizara algunos anuncios para sus más fieles consumidores estén tranquilos. Espero que esta estrategia le favorezca a la multinacional china, ya que no contara con un representante de peso para el MWC.

Es importante resaltar la baja popularidad que ha tenido esta marca en el mercado norteamericano, debido a las diferentes acciones de congresista para evitar que ella cale en los consumidores de esa nación. A este bloqueo se le suma ZTE, otra empresa tecnológica muy potente pero por las acciones gubernamentales de los E.E.U.U. no han podido entra a este mercado.

A pesar de esto la solidez y el compromiso de la empresa no decaen con sus otros clientes en el resto del mundo. También se pudo conocer que para el MWC se espera el lanzamiento de un móvil por parte de Huawei, y no es otro más que el modelo Honor 7X y seria vendido como Huawei Mate SE a un precio de USD$ 249.99

También puedes ver...

El mejor comienzo en la vida de Huawei

La multinacional China, Huawei, logro generar USD$ 15 millones en ventas, en tan solo 10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *