Inicio / Tecnología / Nokia regresa con nuevas sorpresas en el MWC 2018

Nokia regresa con nuevas sorpresas en el MWC 2018

La gran y espectacular empresa finlandesa, Nokia, lanzará una serie de dispositivos móviles y tecnologías adaptadas a las tendencias del actual consumidor y de sus más fieles clientes en el MWC 2018 que se realizará en la ciudad de Barcelona, España. Entre lo que esperamos como sorpresa esta el Nokia 1 y el Nokia 7 Plus, el 3310 con una versión china de Android y el Nokia 4.

El MWC 2018 es el lugar de encuentro de los grandes, Nokia será uno de ellos

Para el Congreso Mundial de Móviles 2018 (MWC, siglas en ingles) se espera la participación de grandes empresas tecnologías mundiales. En esta oportunidad le toca el turno a Nokia, la multinacional finlandesa que mostrara una serie de equipos y dispositivos adaptados a las nuevas tendencias del consumidor moderno.

La fecha será el 25 de febrero, momento en donde Nokia tendrá la oportunidad para lanzar sus nuevos equipos tales como: Nokia 3310, el teléfono que resucito del pasado y con un estilo vintage y múltiples colores.

El MWC 2018 es el escenario perfecto para que Nokia pueda mostrar de lo que estará hecho para este año y con que podemos contar los consumidores. En el pasado evento Nokia no logro calar como esperaba con su Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6; la pregunta para este año es ¿Tendrá la misma suerte del año pasado?

Para este año se esperan tres nuevos equipos de los cuales hablaremos a continuación:

Nokia 7 Plus: equipo que se integra al programa de Android One de Google. Contara con una cámara dual Carl Zeiss y un sensor de huellas en la parte trasera.

Nokia 9: un equipo de gama alta el cual competirá directamente con el Galaxy S9, pantalla de 5.5 pulgadas, 128GB de almacenamiento, CT 12 Mpx y CF 13Mpx

Nokia 4: este equipo ya paso por la FCC de forma exitosa y se espera su lanzamiento próximamente (esperemos sea en MWC).

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ahora es el turno de Samsung en el MWC 2018

El gigante surcoreano regresa con todo su poderío y presentará en el MWC 2018 el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *