Inicio / Noticias / La segunda entrega del Carpool Karaoke es un hecho

La segunda entrega del Carpool Karaoke es un hecho

La famosa empresa de la manzana mordía, Apple, dio a conocer todo sobre la nueva temporada del Carpool Karaoke, en donde se esperan nuevas estrellas del mundo del arte y ele espectáculo mundial, cantantes y celebridades. Apple Music seria la plataforma musical encargada de llevar el sabor y el ritmo en los vehículos, en donde veremos las habilidades auditivas de los invitados.

“Carpool Karaoke: The Series” volverá a la pantalla

La grandiosa idea de Apple Music de colocar un show en donde artistas, celebridades y famosos del mundo del arte y el espectáculo dentro de un vehículo y compartir canciones junto a los televidentes fue maravilloso, pero en esta segunda temporada creo que será más entretenido y animado.

Todo esto se dio a conocer gracias a que Leslie Moonves, presidente ejecutivo de CBS sostuvo conversaciones de negocio con inversionista el pasado jueves. Para esta estrega el animador James Corden hará una versión del famoso The Late Late Show.

James Corden popularizo el Carpool Karaoke a través de sus programa nocturno, en donde durante un recorrido por las ciudad este entrevistaba a los invitado. Para la versión de Apple Music Corden solo se vio en dos capítulos, el primero con Will Smith y en una segunda oportunidad a la estrella del baloncesto LeBron James. En las otras ocasiones solo se vio un mix de artistas compartiendo el vehículo.

Se espera que el lanzamiento de esta segunda temporada sea para agosto de este año, así como lo fue el año pasado con su primera temporada. Lo que si sabe es que los productores del programa seguirá siendo CBS Television Stuidos y Fulwel 73. Por su parte los productores ejecutivos serán: Corden, Ben Winston y Eric Pankowski.

El esfuerzo de Apple para crear nuevos show televisivos es enorme, así como también el desarrollo de series originales y películas integrada por artistas de renombre, ya que el mundo del espectáculo está tomando mucha fuerza y atracción por parte de los usuarios.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *