Inicio / Tecnología / Blackberry Motion hace su gran debut en Dubai

Blackberry Motion hace su gran debut en Dubai

 

Blackberry hace su debut con un dispositivo móvil de última generación sin botones, llamado Blackberry Motion, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas. Fue el dispositivo sensación de la feria electrónica de Dubái.

Blacberry Motion tiene su pantalla totalmente táctil

El domingo fue el día de Blackberry Motion el cuan hizo su debut en la maravillosa ciudad de Dubái, el nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD, 4GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh, con soporte Quick Charge 3.0 de carga rápida. Adicional le incorporamos su resistencia al agua y al polvo IP67, muy parecido al del iPhone 7, increible.

Recordemos que estos dispositivos en el pasado tenían un robusto sistema llamado RIM pero en el presente ahora los dispositivos tienen un su sistema operativo de Android.

La empresa TCL es una de las fábricas más conocidas por su elaboracion de televisores y teléfonos económicos, han sacado algunos dispositivos bajo la marca Alcatel OneTouch, pero en este caso esta organización quiere demostrar que puede ser capaz de lanzar al mercado equipos de gama alta bajo la licencia de Blackberry.

Hasta los momentos este nuevo modelo unicamente ha sido lanzado en el medio oriente y la compañía está preparando la nueva era de Blackberry con una gran variedad de productos que de seguro te pueden enamorar.

Este lanzamiento está preparado para varios países Europeos, empezando por España y América Latina específicamente Mexico, no se tiene muy claro en cual otro sitio del mundo saldrá este móvil.

Los diseños de esta nueva versión de Blackberry son muy elegantes y totalmente de gama alta, la marca se está levantando para volver a ser lo que en el pasado fue con una nueva tecnología, nuevos modelos y la garantía de ser un equipo sofisticado capaz de cumplir todas las expectativas de los usuarios, volviendo almundo Blackberry.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Un nuevo virus llamado GhostCtrl se aloja en tu Android para robarte información como, fotos, audios y vídeos

Cada poco tiempo podemos ver cómo las distintas empresas de seguridad nos advierten sobre nuevas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *