Inicio / Móviles / Los desarrolladores de apps de Google Play ya pueden responder comentarios

Los desarrolladores de apps de Google Play ya pueden responder comentarios

Respuestas a comentarios de desarrolladores

El año pasado Google empezó a permitir que algunos de los desarrolladores pudieran responder a los comentarios que les dejaban con sus problemas, dudas o mejoras a incluir en la app.

Ahora el equipo de Android se ha puesto a trabajar en ello y esta opción ya esta disponible para que todos los desarrolladores puedan responder a los comentarios que los usuarios les dejan en la plataforma Google Play.

Este avance supone una gran mejora tanto para los usuarios de las apps como para los desarrolladores, los usuarios pueden resolver sus dudas y problemas de una forma mas rápida y eficaz, y los desarrolladores encuentran problemas en su app de una manera más sencilla que revisando manualmente.

Las respuestas de los desarrolladores serán publicas, de esta manera otros usuarios con la misma duda podrán también resolverla, el usuario que dejó el comentario recibirá un correo donde se le avisará que su comentario ha sido respondido por el desarrollador. El desarrollador y el usuario pueden en cualquier momento actualizar su comentario, y lo recomendable es que si hemos dejado una opinión en la app teniendo en cuenta el error que la app tuviese, se debería rectificar la opinión negativa que se haya puesto y cambiarlo a una opinión positiva si el fallo se ha solucionado mediante una actualización.

Acerca de Pablo Gradin

Diseñador gráfico y técnico en micro-sistemas informáticos y redes. Twitter: @pablogradin6 (Cuenta personal) Twitter: @DhakkoGFX (Diseños de todo tipo)

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *