Inicio / Hardware / BenQ Smart Display, ¿tablet gigante o monitor?

BenQ Smart Display, ¿tablet gigante o monitor?

Benq-Smart-Display

BenQ Smart Display es un nuevo dispositivo híbrido con 21,5 pulgadas que puede funcionar como monitor de ordenador o incluso se puede utilizar con un tablet de gran tamaño bajo el sistema operativo Android simplemente con pulsar un botón.

Entre sus principales características se encuentra con que tiene una pantalla multitáctil con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con 21,5 pulgadas en diagonal que permite que se pueda utilizar como un monitor de buena calidad.

Además, tiene una placa ARM con procesador Cortex-A9 de doble núcleo con 8 GB de capacidad de almacenamiento ampliables con MicroSD y 1 GB de RAM. Tiene dos puertos USB, uno MicroSD, uno HDMI, Ethernet, Wi-Fi, conector para auriculares y altavoces estéreo.

Tiene un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y una Webcam de 1,2 megapíxeles. Todo ello le permite ser o tablet o monitor en función de las necesidades, y aunque hay quien pueda confundirlo con el Dell XPS 18 las diferencias son notables y el precio también será inferior.

Primero ha pasado por la FCC y se piensa que no tardará mucho en aparecer en el mercado, empezando por Estados Unidos. La verdad es que es un elemento muy curioso y funcional que puede ser interesante para muchas personas.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Las mejores tablets Android para el 2015

Las tablets han ganado terreno propio en el mundo de la tecnología por sus innumerables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *