Jueves , 24 Septiembre 2020
Inicio / Cine / Los mejores documentales para los amantes del crimen

Los mejores documentales para los amantes del crimen

Las plataformas de streaming, en especial Netflix, han encontrado una mina de oro con los documentales de crimen que están basados en hechos reales. No es uno, sino docenas de este tipo que han sido lanzados en los últimos meses y la mayoría han tenido éxito. Por lo que vale mucho la pena hacer una lista con los mejores documentales sobre crimen. En verdad que es una oportunidad para disfrutar del tiempo en casa y no son demasiados capítulos. Ideal para quienes no les gustan las series que son muy largas.

Making a Murderer

Una serie que fue un fenómeno en su lanzamiento y una de las primeras que han tenido éxito. La serie fue lanzada en el 2015, desde entonces se ha mantenido como una de las más vistas en su categoría y esto es algo sensacional. La serie relata la historia de Steve Avery en solamente 10 capítulos, se trata de un hombre del condado de Manitow, Wiscosin, que fue acusado de asesinato, pero liberado después de 18 años por la evidencia de ADN que lo ayudo a obtener su libertad. Pero dos años después fue acusado de un nuevo asesinato. Una historia que no debo contarte y tienes que ver para descubrir esta historia que te cautivará.

DON’T [email protected] WITH CATS

Los gatitos son de los animales domésticos más queridos por los seres humanos. Es razón por la que unos vídeos donde una persona asesinaba de forma cruel a unos gatos genero mucha controversia. Eso fue el detonante, pero en esta serie lleva a la historia de una persona que llegó a cometer un asesinato y que fue descubierto por detectives de internet y un grupo de personas a los que les genero mucho repudio y odio lo que está persona hacía. Dando a conocer sus historias a través de plataformas muy usadas como YouTube y Facebook. Son tres episodios que cautivan de principio a fin.

Wild Wild Country 

Llega el momento para hablar de una serie que tiene historias de sectas, asesinatos y el Gobierno de Estados Unidos. Esta serie en especial involucra a la comunidad conocida como Rajneeshpuram y su líder Bhagwan Shree Rajneesh. Relata los inicios del líder, también cuenta todo el terror biológico que este grupo llego a dar a conocer solo con el fin de poder sobrevivir ante sus enemigos. Es una serie que transporta a escenarios donde en verdad puede descubrirse otra parte oscura de la sociedad y que en ocasiones ignoramos.

The Keeper’s

Una serie que se ha dividido en 7 partes que suelen tener alrededor de una hora de duración. Cuenta toda la investigación que se hizo en torno al asesinato cruel y salvaje de la hermana Catherine Cesnik. Es un caso que quedo sin resolver en Baltimore, este caso implico al departamento de policía, a la Arquidiócesis de la ciudad y a la Iglesia Católica. Esta serie relata todos los traumas que quedaron en las víctimas y también como se relaciona el estado y la iglesia en Estados Unidos.

También puedes ver...

5 alternativas para ver series y películas en streaming

El streaming ha sido uno de los principales tipos de tecnología con los cuales se puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *