Viernes , 25 Noviembre 2022
Inicio / Videojuegos / Los mejores juegos para PlayStation 5 de 2022

Los mejores juegos para PlayStation 5 de 2022

 

Los mejores juegos de play station 5

La PlayStation 5 es la consola de videojuegos diseñada y distribuida por Sony, perteneciente a la novena generación de estos dispositivos compartiendo estantería con la Xbox Series X/S. El interés por la PlayStation 5 está enfocado en su disco SSD, su GPU AMD con capacidad de resolución 4K para reproducir juegos hasta 120 FPS y hardware especializado para raytracing, con otros elementos clásicos de la marca como PlayStation VR y los controles Dual Sense. En 2022 existen varios títulos destacados por lanzarse en 2022, entre los que destacamos:

Demon’s Souls Remake

Sabemos que FromSoftware es reconocido dentro de la industria de los videojuegos por desarrollar juegos icónicos en complejidad de historia y jugabilidad notoriamente difícil. Ahora la PlayStation 5 recibirá el remake del título que inició el fenómeno, con un mundo de fantasía increíble plagado de monstruos sumamente peligrosos y terroríficos que pueden matarte de un solo golpe si no estás en constante alerta. Si ya eras fan de los juegos Soul o deseas unirte al culto por primera vez, ¡puedes disfrutar una vez más de Demon’s Soul en la nueva generación de consolas Sony este año! En caso contrario, si no eres aficionado de este tipo de juegos, quizás te interese información detallada sobre casinos online con un depósito mínimo de 1 euro.

Horizon Forbidden West

Los títulos exclusivos son una razón poderosa para comprar cualquier consola, y Sony sabe muy bien que debe tirar la casa por la ventana al momento de planear la biblioteca para la PlayStation 5. Horizon Forbidden West aprovecha al máximo su poderoso hardware, con visuales maravillosos y rendimiento gráfico impecable. Si estás interesado en los RPG de aventura, este es el mejor título que puedes probar. Explora el extenso mundo de Horizon Forbidden West y enfréntate con dinosaurios mecánicos en batallas épicas jugando como Aloy, la protagonista principal de la saga. Si ya jugaste Horizon: Zero Dawn, ¡no puedes perderte la continuación de esta emocionante historia!

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Otro clásico de la PlayStation es la franquicia de Uncharted, desarrollado por Naughty Dog y lanzado su primer título en 2007. Esta saga es reconocida por sus escenas cinemáticas, historias de exploración épicas en lugares históricos y una narrativa atrapante siguiendo las aventuras de Nathan Drake y Chloe Frazner. Luego de un final infartante en Uncharted 4: A Thief’s End, ahora sabemos que Uncharted vuelve remasterizado con sus cuatros entregas para la PlayStation 5, luego de 15 años de éxito absoluto con el público de Sony. No importa si eres un fan veterano o jugarás por primera vez, este es un título para la PlayStation 5 que debes tener en tu colección.

Gran Turismo 7

La icónica saga de carreras automovilísticas verá la luz en la nueva generación de consolas con Gran Turismo 7, cumpliendo 25 años de historia volviendo directamente a sus raíces como un simulador de carreras auténtico y realista. Podrás disfrutar de diversos modos de carrera en un total de 97 variantes de pista, con la clásica personalización de automóviles que te permite agregar un toque único a tu carro. Este juego aprovechará al máximo la tecnología disponible en la PlayStation 5 para ofrecer una experiencia de juego espectacular, independiente de si eres un aficionado de las carreras o estás recién comenzando a probar el género con Gran Turismo.

SIFU

Los fans de las artes marciales se deleitarán con la experiencia que ofrece Sifu, desarrollado por Slocap tomando mucha inspiración en los clásicos juegos arcades de los años 80 y 90. Sifu es un beat em’ up de acción situado en la China moderna, donde podrás controlar a un estudiante joven de kung fu que busca vengar la muerte de su padre a cualquier costo. Los jugadores tendrán acceso a un modo de historia principal con desafíos opcionales para quienes estén buscando aumentar la dificultad de la experiencia. Los estudios independientes siempre suelen ser los factores de sorpresa con títulos increíbles, ¡y Sifu definitivamente no es la excepción!

Conclusiones

Sabiendo que la PlayStation 5 tiene el desafío de seguir con el momentum de su antecesora, los lanzamientos planeados para 2022 ya tienen a la industria y la prensa especializada con altas expectativas sobre su potencial. Su poderoso hardware y popularidad explosiva desde su lanzamiento, estamos seguros de que Sony sabrá construir una biblioteca de juegos robusta para posicionar a la PlayStation 5 como una de las consolas más populares en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *