Inicio / Móviles / Los mejores juegos sin conexión a internet para Android

Los mejores juegos sin conexión a internet para Android

La mayoría de los juegos en la actualidad requieren de conexión a internet, sea está mediante WiFi o conexión de datos móviles. Lo cual hasta cierto punto representa una gran desventaja, puesto que cuando no se tiene acceso, estos juegos no son útiles para matar el aburrimiento. Es necesario contar con juegos que no requieran conexión a internet y claro que los hay.

#1 Geometry Dash World

Se ha posicionado como uno de los preferidos de los usuarios, puesto que es un adictivo puzle que tiene todos los requisitos para pasar muchas horas jugando y sin necesidad de tener conexión a internet. Es atractivo por su combinación de colores. Se puede descargar gratis a través de Google Play.

#2 Crossy Road

Llego para quedarse hace un par años. Este juego se ha convertido es otro de los preferidos. Se caracteriza por ser un runner infinito, solo que en este caso no es necesario correr. Solo se trata de un personaje que debemos elegir para poder alcanzar la puntuación máxima superando todos los obstáculos que se ponen enfrente. Se necesita mucha habilidad. Este juego es gratuito y tiene compras integradas.

#3 Angry Birds Classic

De los juegos que han perdurado casi los mismo años que Android, creado por Rovio este juego fue en un principio una sensación y hasta la fecha se mantiene como un atractivo juego de pájaros contra cerdos. Tendrás que demostrar que tan buena puntería tienes para derribar todas las estructuras. Lo interesante de este juego es que hasta una película tiene en su haber. El juego se puede descargar gratis.

#4 Jetpack Joyride

Fue uno de los juegos más atractivos en su momento, el pequeño que tiene un propulsor que usa para elevarse y esquivar a otros enemigos dentro del juego. Al día de hoy el juego de Halbrick sigue estando vigente y es uno de los mejores, de los que han mantenido su esencia y es excelente para jugar sin conexión a internet. Puedes descargarlo para Android en Google Play.

#5 Fruit Ninja

¿Te gusta cortar frutas? ¿Te gustan los ninjas? Este juego combina ambos, Fruit Ninja sigue siendo uno de los juegos para móviles más adictivos. Esto lo digo porque es posible cortar frutas deslizando el dedo sobre la pantalla e imitando el movimiento de un ninja, entre más avanzas más rápido van saliendo las frutas y las bombas. Es un juego gratuito.

#6 Subway Surfers

Es uno de los primeros runners infinitos que han existido en las plataformas móviles, toma el control del protagonista del juego y ve recogiendo monedas y esquivando todos los obstáculos que se presentan en el juego. Entre más lejos llegues más puntos sumarás ¿eres capaz de aceptar el reto? Este juego esta disponible para Android.

#7 Asphalt 8: Airborne

Si lo tuyo son las carreras, uno de los más populares es Asphalt 8, el cual tiene docenas de autos y diversas pistas alrededor del mundo. Es un juego de carreras de autos, así que tendrás que demostrar tu habilidad al volante, es un juego que podrás descargar gratis.

También puedes ver...

Cómo saber el IMEI de mi smartphone

Existen varias formas en las cuales se puede identificar un teléfono móvil, una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *