Inicio / Móviles / Los mejores móviles económicos para comprar en el 2019

Los mejores móviles económicos para comprar en el 2019

Cada semana en alguna parte del mundo se están presentado nuevos smartphones, otros más están dejando de ser fabricados. Común en estos tiempos donde los fabricantes necesitan estar innovando constantemente. A pesar de ello, hay terminales que logran destacar en un sector donde existen millones de alternativas. Los usuarios buscan una buena calidad y un precio asequible, no cualquiera puede darse el lujo de pagar 700 u 800 euros o dólares por un terminal de gama alta.

En este 2019 el que lidera el mercado es el Samsung Galaxy S10, un terminal que cualquiera desearía tener y es el que tiene lo mejor en tecnología. Sin embargo, existen muchas opciones que ofrecen un diseño, rendimiento y hasta un mejor precio que el terminal insignia de Samsung.

Meizu M6s

Sigue siendo una de las marcas que ofrecen terminales de alta calidad con un precio justo. Este terminal es una de las buenas opciones para quienes no buscan gastar más de 200 euros. Su diseño es muy elegante y lo confirman sus colores. Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Edge to Edge con resolución HD+.

Una de las novedades es que tiene el lector de huellas en el lateral, posee un procesador Exynos 7872 y 3 GB de RAM. Cuenta con una cámara trasera de 16 Mpex y una frontal de 8 Mpex. Otra característica destacada es su batería de 3.000 mAh con carga rápida. Su precio es de aproximadamente 200 euros en Amazon.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi es otra de las marcas que han alcanzado su éxito por su estrategia de ventas de calidad-precio muy buena. Uno de los terminales ideales para comprar en este 2019 es el Note 7. Este terminal cuenta con una resolución Full HD+ y cuenta con el notch en forma de gota. Por lo que su diseño poco queda a deber.

Además, su corazón es un Snapdragon 660 y tiene versiones de 3, 4 y 6 GB de memoria RAM. Una parte muy destacada es su cámara trasera doble que es de 48 y 5 Mpex, viene con una sola cámara frontal de 13 Mpex. Su precio ronda los 183 euros. Una ganga es lo que ofrece Xiaomi con este terminal de grandes características técnicas.

Huawei P20 Lite

Aunque esta en camino el P30 Lite, su antecesor el P20 Lite no deja de ser una excelente opción para comprar en este 2019. Tiene un rendimiento sensacional y se puede comprar barato. Para comenzar tiene un diseño premium con su chasis de cristal y una pantalla IPS de 5.8 pulgadas Full HD+ y el ratio 18:7:9.

Es importante mencionar que tiene doble sensor en la parte trasera (16 y 2 Mpex) que dan fotografías extraordinarias y cuenta con el modo retrato. Su procesador es el Kirin 659 con 4 GB de RAM y una batería de 3.00 mAh. Su precio en la actualidad ronda los 200 euros y con la llegada del nuevo P30 Lite puede que disminuya un poco.

Sin duda, si lo que quieres es un smartphone económico estas son de las mejores opciones que se puede tener disponibles. Se pueden comprar en tiendas online como Amazon, que es posible encuentres hasta una oferta y el precios sea mejor.

También puedes ver...

El samsung galaxy s9 es de alto costo

Tener lo mejor actualmente es poseer celulares android de muy altos costos. La famosa compañía …

Un comentario

  1. Pingback: Los mejores móviles económicos para comprar en el 2019 | Baúl de Noticias: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *