Inicio / Robótica / Los mejores robots aspiradores a precios realmente asequibles

Los mejores robots aspiradores a precios realmente asequibles

La tecnología nos ha dado la oportunidad de disfrutar de los robots aspiradores que son una sensación desde hace tiempo. La función como su propio nombre lo dice es que son tecnología que ayuda a limpiar el hogar, por lo que estos ayudan a disminuir el tiempo que se ocupa haciendo limpieza todos los días. En gran medida, estos robots han facilitado estás tareas.

La limpieza es una de las partes fundamentales de la vida cotidiana. Existe la oportunidad de comprar algunos robots que se pueden comprar por un precio que es bastante asequible. Teniendo en cuenta que son aparatos de tecnología que realizan una gran laborar.

Roborock S5 Max

Roborock es una de las marcas más importantes que existen en este sector. Por lo que es oportuno hablar del modelo S5 Max que tiene una gran potencia para hacer una limpieza muy buena y en un tiempo que es récord.  Ya no tienes que preocuparte por como queda, sino que solamente es cuestión de hacer una programación adecuada para esto. Todo se puede programar desde el smartphone, este modelo de Roborock cuenta con un precio de 451 euros.

Roborock S6

El Roborock S6 cuenta con una gran navegación que hace a través del láser y tiene una integración completa con el Xiaomi Home, por lo que se convierte en una de las estrellas para tener limpieza en el hogar.  Este robot de limpieza es posible comprarlo por 496 euros, por lo que si es uno de los que valen la pena. Tiene un tamaño adecuado para que pase por todos los lados.

Roborock S50

Roborock parece ser que tiene más de dos opciones, ahora con el modelo S50 tiene un precio mucho más accesible y que también cuenta con una gran cantidad de funciones y opciones que hace que sea uno de los mejores robot aspiradores de todo el mundo. Un detalle a tener en cuenta es que tiene un costo de 553 euros, por lo que requiere de una buena inversión.

ILIFE V5s Pro

ILIFE también es una de las empresas que han apostado por tener su propio robot de limpieza, en esta ocasión el mejor que tienen es la versión V5s Pro. Es mucho más pequeño y con menos funciones que otros, pero tiene un precio de 149 euros y que lo hacen el más asequible de toda la lista.

Alfawise V8S Pro

Si quieres una opción para hacer la limpieza del hogar y aprovechar tu tiempo para otras actividades, este robot es una buena opción. En primera por que solamente tiene un costo de 162 euros y luego porque cumple a plenitud con la función de hacer la limpieza, no hay duda de que es uno de los mejores que existen en la actualidad.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner

El robot aspirador de Xiaomi es uno de los mejores, goza de un precio de 233 euros y se incorpora con naturalidad a la aplicación de Xiaomi Home. En este aspecto se debe tener en el top de tres de las primeras opciones para comprar en un plazo corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *