Inicio / Móviles / Lanzamiento oficial de los nuevos OPPO A91 y OPPO A8

Lanzamiento oficial de los nuevos OPPO A91 y OPPO A8

OPPO es uno de los grandes fabricantes de China. Esta firma ha logrado dar el salto a Europa generando grande ventas durante el 2019. Siempre se encuentra renovando su catálogo, por lo que es importante conocer que es lo que nos tiene de nuevo esta firma.

Los nuevos OPPO A91 y OPPO A8 son realmente sorprendentes. Quiere seguir compitiendo fuerte con Xiaomi y Huawei por lo que es importante tener en cuenta que esta firma lanza estos smartphones que son de gama media y muy buenos en todos los sentidos. Por lo que tenemos que hablar de ellos un poco más.

Características del OPPO A8

El Oppo A8 es indudablemente muy potente, cuenta con un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos el cual es capaz de soportar los 4 GB de memoria RAM y viene con 128 GB de memoria interna. Toda esta potencia del procesador es capaz de dar soporte a la pantalla de 6.5 pulgadas LCD con aspecto 20:9 y una resolución HD+.

Cuenta de igual forma con una cámara trasera de 8 Mpex con Flash LED y la capacidad de selección de escenas con inteligencia artificial. En la parte delantera está la parte más fuerte, se tiene una triple cámara  de 12, 2 y 2 Mpex, cuenta con inteligencia artificial.

El Oppo A8 tiene conectividad 4G/LTE, Bluetooth, WiFi, GPS… es realmente todo lo estándar que tiene. Su batería es 4.230 mAh y cuenta con el sensor de huellas en la parte trasera. Además de que viene con Android 9.0 Pie con la capa de personalización Color OS 6.1.

Características del OPPO A91

Cuenta con un MediaTek Helio P70 de ocho núcleos apoyado de una memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Este Oppo A91 tiene una pantalla LCD de 6.4 pulgadas con una resolución FullHD+, por lo que es un móvil de gama media alta y tiene una relación de aspecto 20:9.  Tiene una cámara trasera de 16 Mpex con selección de escenas con inteligencia artificial.

En la parte trasera tiene una cámara delantera de cuatro cámaras con 48 Mpex y tres más de 8,2 y 2 Mpex. Tiene una cámara principal, gran angular, macro y profundidad.  Cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 30 W y tiene el puerto jack 3.5 mm, también posee un sensor de huellas bajo la pantalla. Finalmente, es necesario tener en cuenta que tiene Android 9.0 Pie con Color OS 6.1 y unas dimensiones de 160.2 x 73.3 x 7.9 mm con un peso 172 gramos.

Precios y disponibilidad

Son móviles que a simple vista son realmente muy buenos, uno más básico que otro porque son opciones totalmente diferentes. Se debe tener en cuenta que estos móviles han sido anunciados en China, todavía no se conoce cuando estarán disponibles fuera de este país, por lo que es algo de tener en cuenta por el momento.

El Oppo A91 estará disponible por 1999 yuanes, lo que al cambio son alrededor de 260 euros y el Oppo A8 estará a un costo de 1199 yuanes que son alrededor de 155 euros. En términos generales, son smartphones asequibles y con grandes características técnicas. Habrá que darles una oportunidad.

También puedes ver...

Con el Oppo A57 tu selfies quedarán increíbles

Ya sabemos que Oppo forma parte de la lista de los mayores fabricantes de móviles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *