Inicio / Móviles / Los mejores tres móviles económicos de Xiaomi

Los mejores tres móviles económicos de Xiaomi

Xiaomi desde sus inicios se ha destacado por ser una marca que fabrica smartphones de alta calidad con precios accesibles. Siempre procurando estar al alcance de aquellos usuarios que no pueden o no quieren tener un móvil de gama alta. En la actualidad es una de las marcas con mayor número de ventas en todo el mundo.

Su modelo le ha funcionado, de tal manera, que ha sido emulado por otras marcas. Este año es de destacar tres móviles que son de muy buena calidad y sus precios son ridículamente accesibles. Por ello es que te he de recomendarlos para que puedas comprarlos y cambiar tu móvil.

Xiaomi Redmi Note 7

El Redmi Note 7 está posicionado como uno de los mejores en el mercado con apenas un par de meses de haber sido lanzado oficialmente. Este, a pesar de tener buenas prestaciones técnicas, destaca en el mercado porque posee uno de los apartados fotográficos más impresionantes.

Tiene un sensor fotográfico principal de 48 Mpex, lo cual permite obtener fotografías con una calidad enorme. A tener en cuenta que este smartphone cuenta con Android y la capa de personalización llamada MIUI. Este smartphone tiene un costo que va desde los 280 hasta los 310 euros aproximadamente. Es una opción muy buena y el diseño es muy bonito. Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución FullHD+, posee el procesador Snapdragon 660 y está disponible con 3 o 4 GB de memoria RAM. Su batería es de 4.000 mAh con carga rápida de 18 W.

Xiaomi Mi A2

Dentro de la lista de teléfonos asequibles de Xiaomi se encuentra el Mi A2, el cual tiene la particularidad de que viene con Android One. Este terminal también cuenta con una cámara altamente potente.  Su sistema operativo garantiza que es mucho más rápido y eficiente en las tareas que se realizan en este terminal.

No cuenta con jack de auriculares y no se puede ampliar el almacenamiento por microSD. Los cuales son las principales desventajas. Aun así, se trata de un terminal que es muy básico y que sirve para quienes no requieren de nada espectacular en cuanto a las prestaciones técnicas.

Xiaomi Mi A2 Lite

La joya que tiene Xiaomi actualmente es el Mi A2 Lite, el cual destaca por que es un terminal que viene con Android One. De hecho, podemos considerarlo como el más barato de los que hemos presentado a continuación. La pantalla aumento su calidad con respecto al Mi A1 y un formato compacto. Su batería es de gran autonomía.

Para quienes requieren de un terminal que sea limpio y rápido es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado. No esperes nada sorprendente en sus características. Cabe mencionar que este smartphone solamente tiene un costo aproximado de 130 euros.

Cualquiera de estás opciones que he presentado se pueden encontrar en Amazon u otras tiendas en línea. Incluso, puede ser que estén a un precio mucho más accesible del que hasta ahora se ha manejado en este artículo.

 

También puedes ver...

Porque están triunfando los móviles Xiaomi

Uno de los grandes retos para triunfar en el mercado tecnológico es ofrecer un buen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *