Inicio / Tecnología / Los premios Grammy a la música latina están próximos a celebrarse y YouTube predijo que lo ganara “Despacito” y el “Amante”.

Los premios Grammy a la música latina están próximos a celebrarse y YouTube predijo que lo ganara “Despacito” y el “Amante”.

La entrega a los premios Grammy a la música latina celebrara su decimoctava entrega y el servicio de ‘streaming’ de videos puede predecir cuales son los futuros ganadores del premio más anhelado por los latinos que hacen un genial trabajo con la música, llevando el nombre de Latinoamérica en alto.

Te daremos los nominados a los premios Gramy a la música Latina

 

Hay unos que se atreven a dar predicciones para los futuros ganadores de los  premios Grammy  pero YouTube a través de sus reproducciones constante de las canciones que montan en su red indica que los ganadores a mejor música del año podrían ser Daddy Yankee y Luis Fonsi con la canción más popular en todo el mundo “Despacito”, pero no solo están ellos en las predicciones, la canción de los colombianos Shakira y Maluma se encuentra en las favoritas para ser los ganadores con “Chantaje”.

Todos predicen que el ganador será Despacito como mejor canción del año, lo cual el video ha tenido casi 1.800 millones de vistas en la plataforma, es impresionante la cantidad de vistas que aun tiene la canción.

Entre los otros ganadores estarían mejor Canción Urbana: El Amante, Nicky Jam, Juan Diego Medina Vélez & Cristhian Mena, compositores (Nicky Jam), Mejor Nuevo Artista: CNCO, Mejor Fusión/Interpretación Urbana: Chantaje — Shakira con Maluma, Mejor Canción Alternativa: Amárrame — Mon Laferte, compositor (Mon Laferte con Juanes),Mejor Canción Tropical: Déjà Vu, Manny Cruz, Prince Royce, Daniel Santacruz y Shakira, compositores (Prince Royce con Shakira).

Aunque no es sorpresa para muchos, la canción Despacito logro un total de 4 nominaciones a los premio a la música latina, se considera que ha sido un fenómeno este año en las distintas plataformas de streaming, como YouTube y Spotify.

La canción se convirtió en un fenómeno mundial, que muchos disfrutan de la pegajosa letra de esta canción.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *