Inicio / Tecnología / Olvídate de los molestos ronquidos de la noche asegura Bose

Olvídate de los molestos ronquidos de la noche asegura Bose

La empresa multimedia Bose asegura que desarrollara un producto el cual eliminará los molestos ruidos del ronquido que generalmente perturban el descanso. Este producto se encuentra a penas en su campaña de financiación, por lo que hay que esperar un tiempo para poder utilizarlo. La empresa asegura que estos audífonos harán que olvides los ronquidos de tu pareja y tengas un sueño largo y tendido.

Los nuevos audífonos de Bose que te harán dormir más

Los ronquidos provenientes de tu pareja son un verdadero fastidio y más si tienes un sueño liviano. La empresa estadounidense de multimedia dijo basta a estos molestos ruidos y diseño unos audífonos que te harán olvidarlo odioso que es tu pareja mientras duerme.

El Bose Noise Masking Sleepbuds es un prototipo creado por la empresa para reducir el ruido que producen los ronquidos o cualquier ruido del exterior. El sitio web Indiegogo, conocido por hacer crowdfunding es el encargado de financiar este proyecto multimedia de la empresa Bose la cual supero la meta de recaudación.

El funcionamiento de los audífonos es simple, su forma está pensada para que se adapte cómodamente a tus oídos y este reproducirá una serie de sonidos que tu cerebro interpretara como relajantes para que puedas tener un sueño relajante y descanses toda la noche.

La tecnología aplicada a estos audífonos consiste en encapsular todos los sonidos y ruidos molestos del exterior concentrando todo su poder en los sonidos relajantes de los audífonos, además están hechos de un material que mantiene a tus oídos insonorizados.

Para el mes de febrero de 2018 estará la venta este novedoso producto el cual tendrá un valor en el mercado de USD$ 150. La empresa apuesta por el apoyo de los primeros consumidores del producto para luego ser vendidos de forma masiva. Los audífonos contaran con un estuche el cual servirá como cargador.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *