Inicio / Tecnología / Los robos de personal más recientes de la empresa Apple

Los robos de personal más recientes de la empresa Apple

Debido al nuevo auge que tienen las series de televisión la empresa Apple decidió involucrar a la cabezas mas pensantes del mundo del entretenimiento en su grupo de creadores, los cuales provienen de Sony, la empresa de televisión mas popular de Norteamérica. La empresa más famosa de dispositivos móviles contrato a tres nuevos ejecutivos los cuales se unirán al personal que se contrato en los primero meses del año.

Los contenido audiovisuales, el nuevo mundo que explorará la empresa Apple

Carpool Karaoke: the series o Planet or Apps estas son dos de las series que la empresa Apple ha lanzado al mercado del entretenimiento audiovisual. Un comienzo para esta empresa que desea incursionar y mejorar la calidad de las programaciones que quiere presentar al público, para ello ha realizado varias adquisiciones a lo largo del año.

El director de programación de Sony Kim Rozenfield ha sido contratado por la empresa más famosa de dispositivos móviles del mundo, el cual pasará a ser el nuevo desarrollador de series documentales de la empresa. Junto a él, Max y Aronson y Ali Woodruff directivo de Sony que ahora serán los nuevos ejecutivos de desarrollo, anteriormente fueron los Vicepresidentes Ejecutivos y Directo de asuntos creativos.

Lo informes más recientes del mundo del espectáculo y la tecnología reportan que Apple tiene reservado, para un conjunto de series, la cantidad de US$1.000 millones, lo cuales serán para crear shows originales. Este presupuesto representó para HBO la mitad de los gatos del año pasado.

Otra estrategia que esta buscando materializar Apple es hacerse acreedor de los derechos de la serie de acción más emblemática, James Bond. Dicha lucha la tiene con Amazon la empresa líder de compra por internet.

Si Apple quiere tener éxito en este mercado deber concretar la inversión de mucho dinero y nuevos conceptos, ya que la competencia es gigantesca, con las empresa tradicionales de entretenimiento.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Deslizar para desbloquear es una patente que gano Apple

Después de una dura batalla en la corta entre Apple y la norcoreana Samsung sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *