Inicio / Tecnología / Facebook aprende a entender las expresiones humanas

Facebook aprende a entender las expresiones humanas

Son impresionantes los avances que tiene esta red social que es famosa en todo el mundo. Facebook ha estado trabajando para que sus boots entiendan nuestras expresiones humanas  cuando hablamos con ellos, pero los desarrolladores de esta gran compañía logren imitar también las expresiones de los humanos.

Mucho más humano esta Facebook queriendo imitar epresiones humanas.

Mashable muestra un reporte en donde señala un artículo publicado por los desarrolladores de Facebook que dan a conocer las enseñanzas de los boots también logren expresiones  lo impresionante de todo es que los entrenan mediante un video de Youtube en donde dos personas tienen una conversación vía Skype y evidentemente sus rostros y expresiones  son visibles.

Los videos forman esa base de datos para poder desarrollar dichas expresiones de los humanos, esta información es tan valiosa para los desarrolladores para formar su inteligencia artificial.

Estas expresiones humanas son llamadas “micro expresiones”, pero los especialistas en desarrollar esta inteligencia no han enseñado a los boots a diferenciar expresiones de felicidad o tristeza, si n que les enseñan para que aprendan a reconocer patrones sutiles de las caras de los usuarios.

Recordemos que anteriormente hubo noticias sobre una investigación de Facebook en torno al aprendizaje automático que generó pánico en diversos lugares y muchos creen que la Skynet de termineirtor acaba de ser creada.

Los ingenieros de Facebook entran en total pánico y desconectan una AI (inteligencia artificial) debido a que los ‘bots’ desarrollaron su propio lenguaje” escribió un medio. “Facebook apaga una AI luego de que inventase un lenguaje propio y horripilante” agregó otro. “¿Hemos creado a Frankenstein?”.

Muchos pensaron que era el exterminio de la humanidad pero es simplemente el desarrollo de la tecnología haciendo la vida mucho más fácil a los usuarios de esta red social tan popular en el mundo llamada Facebook.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Un niño recibe 10.000 dólares por encontrar un fallo en Instagram

Un niño de 10 años se ha convertido en la persona más joven en ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *