Inicio / Noticias / Waze Carpool ayuda a lo afectados del Huracán Harvey

Waze Carpool ayuda a lo afectados del Huracán Harvey

Debido a lo ocurrido en Texas y Louisiana la aplicación Waze abre sus puertas para ayudar a las personas afectadas por el huracán Harvey gracias a esto, lo afectados por este fenómeno natural podrán compartir lo vehículos usando la app de Waze Carpool. Los voceros de la compañía de Waze anunciaron que estará activada la aplicación para estas localidades afectadas en la cual podrás observar que vehículo se encuentra cerca y con cuantos asiento disponible para ser trasladado.

Waze hace frente al Huracán Harvey

La aplicación permitirá a lo dueño de lo coches reportar cuantos asientos poseen disponibles y que ruta estarán tomando con el fin de que la persona afectada pueda hacer uso de ese espacio. El huracán Harvey afecto muchos coches y estructuras de la localidad de Texas y Louisiana.

Waze habilito un grupo en la red social Facebook para tratar de superar las cuantiosas pérdidas materiales que sufrió la localidad, informar obre los sucesos y que todos estén enterados. A través de esta red social y directamente en la aplicación Waze eta solicitando que actualicen el estado en que se encuentren las vías y estructuras de las zonas afectadas.

Lo importante de eta estrategia es ayudar a las personas afectada por este fenómeno natural que destruyo mucha zonas en la localidad, la cual genero muchas vidas pérdidas. En ese sentido es necesario colaborar y ser parte de la solución ante este evento natural.

El portavoz de Waze se pronuncio sobre el nuevo evento natural que ocurre en la ciudad de Florida, el huracán Irma el cual esta habiendo estragos con la zona, a pesar de esto considera demasiado apresurado habilitar el Waze Carpool en eta zona. Este tipo de acciones son de gran ayuda hacia los ciudadanos de la localidad y deben ser aupadas y replicadas para todas las empresas tecnológicas.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *