Inicio / Móviles / Los smartphones chinos, cada vez más vendidos (¡Incluye cupón de descuento!)

Los smartphones chinos, cada vez más vendidos (¡Incluye cupón de descuento!)

Excelvan H9503

¿Cuáles fueron los smartphones más vendidos de 2013? Seguro que muchos estarán pensando en el Samsung Galaxy S4 o en cualquier otro modelo de gama alta de los que fueron lanzados a principios del año pasado.

Pues no, los terminales más vendidos de 2013 fueron, entre otros, el Samsung Galaxy S3 y el Galaxy S3 Mini, dos modelos que llegaron al mercado en 2012. Y es que a todos nos gustan las últimas tecnologías, pero cuando llega la hora de gastar el dinero, no nos importa conformarnos con smartphones de gama media.

Por este motivo, marcas como Huawei, ZTE, Oppo o Xiaomi empiezan a ocupar una posición importante en el mercado, y otras marcas chinas de gama más baja también representan una alternativa muy interesante para muchos usuarios, al ofrecer características similares a precios mucho más económicos.

Estas marcas secundarias como Jiayu, Doogee, Cubot, Jiake, Zopo o NO.1, conocidas en algunos casos por fabricar reproducciones bastante precisas de cualquier modelo de iPhone o Android Phone, empiezan a ofrecer dispositivos tan atractivos como los de otras marcas más populares, como Samsung, Sony, HTC o LG.

La principal diferencia a la hora de adquirir uno de estos smartphones chinos es que todavía no se pueden encontrar en los canales de distribución habituales, por lo que hay que recurrir a tiendas online como GearBest.com, con el pequeño inconveniente de que tendremos que esperar unas semanas para poder disfrutar del producto, pero con la gran ventaja de saber que estamos comprando al precio más bajo.

Además, si te decides a comprar uno, aquí te dejamos un cupón de descuento que podrás utilizar en toda la categoría de teléfonos móviles de GearBest hasta el 29/07/2014.

Cupón de descuento (8%) » NGEEKS

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *