Inicio / Móviles / BlackBerry Messenger llegará pronto a Windows Phone

BlackBerry Messenger llegará pronto a Windows Phone

BBM-windows-phone

BBM, la aplicación de mensajería de BlackBerry llegará pronto al sistema operativo Windows Phone. Los responsables de la compañía han tardado bastante en abrir su app de mensajería  para otras plataformas ya que ha llegado muy tarde en Android e iOS, pero el éxito obtenido ha animado a los responsables lanzar su app para nuevas plataformas.

Los datos ya se sabían hace algunas semanas ya que así lo habían adelantado los responsables de la empresa, ahora esta información parece confirmase después de la aparición de una fotografía de un Nokia Lumia 630 con BBM preinstalado. Por otro lado, Telegram ya se encuentra en su versión beta para la plataforma de Microsoft, sin duda comenzará una guerra de apps de mensajerías.

Aunque los usuarios de Windows Phone son pocos comparados con su competencia, es importante que BlackBerry intente aprovechar uno de los recursos que más éxitos en ingresos les ha aportado.

John Chen, CEO de la firma, ha logrado ingresos a través  de los grupos de debates patrocinados en los BBM Channels, y ahora también se han puesto a la venta stickers que suelen ser una característica muy atractiva para muchos clientes para hacer más divertida la conversación.

BBM tendrá nueva actualización

Con la llegada de BBM a Windows Phone, los clientes de Microsoft podrán disfrutar de la mensajería con amigos que poseen un smartphone de la marca BlackBerry. Éste es uno de los pasos que ha impulsado la compañía como estrategia al futuro.

BlackBerry-Messenger-Windows-Phone

A todo ello, la empresa se encuentra preparando una actualización donde probablemente llegará primero Android y a iOS después de su aparición en su plataforma nativa. Posiblemente incorporaría la opción de llamada de voz, a través de VOiP, asimismo las de vídeo que seguramente aportarán más opciones a los clientes, de esta forma será uno de los principales competidores en desbancar a WhatsApp, el líder en la actualidad respecto a la mensajería.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Avances tecnológicos: Ya se pueden enviar documentos Office en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, actualmente gratuita para los usuarios. Para aquellos que …

2 Comentarios

  1. la verdad es de que BBM se esta haciendo sonar ya que en Twitter ahí una cuenta pero según parece no es oficial pero en Facebook ahí una pagina que ya destacara mas de 1000 seguidores el cual la información que brindan son casi verdaderas ya que primero publican ellos y luego aparecen las demás noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *