Inicio / Tecnología / Los televisores inteligentes Roku llegan con un poco más que entretenimiento

Los televisores inteligentes Roku llegan con un poco más que entretenimiento

Los televisores inteligentes Roku llegaran este 2018 con un poco más que entretenimiento visual, se trata de una combinación de diferentes dispositivos de sonido como lo son: bocinas inteligentes, barras de sonido y un excelente hometiter. Este grandioso sistema de audio para el entretenimiento de los consumidores lo estrena el especialista en streaming, y se trata de una serie de licencias para dispositivos de audio inteligente.

Los televisores inteligentes Roku y la cajita de streaming mejoraran la experiencia audiovisual

Los televisores inteligentes Roku suelen ser calificados con buena puntuación debido a su fácil uso, por su excelente calidad en la transmisión e imagen. Roku no es un fabricante de televisores como lo es streaming, es por eso que este se asocia con una serie de fabricantes de estos equipos para combinar su fuerte con empresas de renombre como: TCL, Sharp, Hisense, RCA, Hitachi, Insignia y, a partir de hoy, Magnavox.

Roku ofrece es un programa de licencias que ha sido muy exitosos. Los TV Roku tienen una gran demanda en la lista de búsquedas de Amazon y de acuerdo a una serie de estadísticas por parte de la empresa que en el primer trimestre del año pasado uno de cada cinco equipos era un TV de Roku. Esto aplico en los Estados Unidos.

En virtud de los avances en entretenimiento audiovisual en donde Amazon con Alexa y Google Home poseen un liderato, Roku implemento un programa de licencias en donde los fabricantes de televisores podrán unirse a un verdadero ecosistema de sonido para mejorar la experiencia y el entretenimiento en el hogar. Dentro de lo que trae Roku se rumora de un asistente digital controlado por la voz.

El programa incluye el Roku Connect; con este el sistema se podrá conectar de forma inalámbrica por todo el hogar, y podrán ser controlados por voz desde el control remoto del televisor. Con el Roku Entertainment Assistant; es un asistente de voz diseñado por la empresa en donde podrás dar indicaciones al programa y este tocara la música que deseas escuchar.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *