Inicio / Tecnología / El CES 2018 debe esclarecer un poco más el futuro tecnológico

El CES 2018 debe esclarecer un poco más el futuro tecnológico

El CES 2018 es un gran evento tecnológico que culminará el 12 de enero y luego de esto se conocerá mejor que rumbo tendrá el presente año en materia electrónica y tecnológica. Otro aspecto que llama mucho la atención es lo habitual y monótono del evento, en donde se observa año tras año los mismos stand de Intel, los televisores de Sony a lo largo y ancho del salón, el internet hogareño y los hogares inteligentes. Esto nos genera una enrome duda, será igual o diferente este año.

El test que nos deberá responder el CES 2018

En este nuevo evento que nos espera se producen una serie de dudas e interrogantes, que esperamos que el CES 2018 nos pueda esclarecer. Como todos saben el evento más grande le mundo se realizara en la ciudad de Las Vegas y comenzara el siete y culminará el 12 de enero.

Ahora bien de cara a este evento, debemos realizar una serie de preguntas más específicas sobre que nos traerá y que le depara al 2018 en materia tecnológica:

Alexa seguirá dominando el mercado de bocinas inteligentes: ante esta duda nos remontamos al CES 2017 en donde Alexa gano el evento, al obtener una larga lista de socios y dispositivos compatibles.

Veremos a Google en el CES: Google siempre estará presente en estos eventos y más ahora con sus nuevos equipos, en asociado con LG quien anuncio que sus bocinas inteligentes estarán potenciadas por Google, pero ¿esto será suficiente para el gigante de las búsquedas?

La rivalidad entre Intel, Qualcomm y Nvidia: Al ser Nvidia el favorito de muchos fabricantes, incluso en la nueva forma de hacer dinero con las criptomonedas, esta empresa se prepara para tener otro año exitoso con conferencias previas al CES. Qualcomm, por su parte, no tiene miedo y canta con el apoyo de Apple y su nuevo chip Snapdragon 845 que ya da mucho de qué hablar.  Intel se vio envuelto en cancelaciones de proyecto y una gran baja en su producción, ahora se espera una incursión al mundo de los dispositivos móviles.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Las propuestas de Samsung en el CES 2018

El CES 2018 es la gran oportunidad que tiene las empresas de ofrecer lo nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *